JNCB realizando campaña para Bachelet?

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Señor presidente… ¿Que sucede? hace unos meses publico un instructivo el cual solicitada a TODOS los bomberos de chile de no participar o hacerse participe de las elecciones y política contingente del país… y ahora usted mismo, en primera plana, a una semana de las elecciones presidenciales sale haciendo campaña a la Sra Bachelet.

¿Entonces como?

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=2914
 

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
NO soy bacheletista, me inclino más por la otra, pero por lo menos se acordo de nosotros... el punto es... creerle. además... ni siquiera se debería preguntar, es obvia la situación de nosotros en regiones
 

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
mmmmmm discrepo con que esta haciendo campaña por ella, claramente recibió a una candidata pero no veo donde el presidente nacional pida a llamar por ella. No me cabe duda si llegara la otra candidata seria recibida con la misma formalidad. con respecto al aumento de recursos desde que estuvo esta candidata, eso es cierto y no se puede desconocer.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Algunos ponen el grito en el cielo "Peeeeeeeeeeeeeeeeero Coooooooooooomo" puff me rio en sus caras. Si gracias a miles de gestiones POLITICAS se obtienen los recursos y algunos CCBB de los "GRANDES" son los mas arrastrados con los mismos politicos.(lo se con muchas bases).
Pudo ser esta u otra candidata.
Despues del 11 de Marzo igual estaran los que se arrastran ante ellos los que cobraran los favores y etc etc.

Esta accion es de una candidata presidencial con una entidad importante del pais, creo que no deja de ser bueno.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Con todo respeto, pero el presidente nacional está haciendo su pega. No veo la falta en nnguna parte



.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Mas me impacta la chimenea de marmol cuando hay bomberos que no tienen cuartel.....


.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Señor presidente… ¿Que sucede? hace unos meses publico un instructivo el cual solicitada a TODOS los bomberos de chile de no participar o hacerse participe de las elecciones y política contingente del país… y ahora usted mismo, en primera plana, a una semana de las elecciones presidenciales sale haciendo campaña a la Sra Bachelet.

¿Entonces como?

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=2914

Alternativa: No haber recibido a la Candidata (y mal que le pese a muchos yo incuído la más segura próxima Presidenta de la República) ?

Dónde estuvo la "campaña" del Presidente Nacional ?

Me ha extrañado un poco el comentario.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Y si va la "chupete de fierro", tambien la recibirian...
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Cierto lo de la chimenea de mármol entre otras cosas, ¿campaña? no veo que este diciendo "VOTEN POR MICHELLE", simplemente esta haciendo su pega el PN ya que próximamente ella Sera seguramente "Su Excelencia "
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Genial que el "lobby" se haga publico, si en marzo asume esta señora... no cabe duda que hay que hacerle valer las promesas

Como se dice arriba, que el Presidente haga la "pega" y esta es una de aquellas.

Saludos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
A cualquier candidata el PN la habría recibido, simplemente hay que adaptarse a los vaivenes de la política.

En 181x cuando Napoleón escapó de la Isla Elba, el diario "Le Figaro" tituló secuencialmente:

"El antropófago huyó de Elba"

"El asesino desembarcó en Niza (no recuerdo)"

"Napoleón avanza sobre Toulón"

"El general Bonaparte toma Lyon".

"Su Alteza Imperial será recibido mañana en París".

Como vemos, nada nuevo bajo el Sol.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
A cualquier candidata el PN la habría recibido, simplemente hay que adaptarse a los vaivenes de la política.

En 181x cuando Napoleón escapó de la Isla Elba, el diario "Le Figaro" tituló secuencialmente:

"El antropófago huyó de Elba"

"El asesino desembarcó en Niza (no recuerdo)"

"Napoleón avanza sobre Toulón"

"El general Bonaparte toma Lyon".

"Su Alteza Imperial será recibido mañana en París".

Como vemos, nada nuevo bajo el Sol.

Me ganaste con el ejemplo EXACTO...........Lo mismo era por Alessandri el año 20
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Yo solo pido: que cada calle en el pais tenga el un cartel nombre (aunque sea rasca)
con la numeracion seria mejor......ya estoy cansado de andar perdido.

no seria bueno ?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
A stgo centro se lo hacen pebre para los protestas.

a mi me gustaria que por fin alguien ponga grifos de mayor caudal y señalisados como alguna vez pusieron de ejemplo en las condes. Y que no pagemos iva en item bomberiles

que no tengamos que andar mendigando los recursos y proyectos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
A stgo centro se lo hacen pebre para los protestas.

a mi me gustaria que por fin alguien ponga grifos de mayor caudal y señalisados como alguna vez pusieron de ejemplo en las condes. Y que no pagemos iva en item bomberiles

que no tengamos que andar mendigando los recursos y proyectos

Estimado NFD, no se necesitan grifos, se necesita entrenamiento para aprovechar los recursos. En el sur hace un tiempo se quemaron 700 (¡setecientos!) locales de una feria, se culpó a los grifos....a 400m al norte una laguna. Mas al sur ardió gran parte de una manzana dentro de cortafuegos, a 300m del río mas caudalosos de Chile. La Iglesia de la Div Prov ardió a 600m del Mapocho, y 200 m al oriente por el río hay una bajada para camiones (Padre Mariano).............Si se espera que los grifos sean la respuesta pueden pasar 20 años mas y se seguirá culpando a los grifos.

En San Bernardo sin grifos movimos 8.000 lpm ininterrumpidos por 1/2 hora, con la fuente de abastecimiento a 1 km.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si hemos usados abastecimientos asi en incwndios en san beka en un apoyo armamos a 500 metros a un canal mientras los otros cb meta ir y venir de un grifo, pero hharto que ayudaria que en cordones industriales y poblacionales hubieran grifos de 1500 gpm
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Sra Presidenta (futura).

Nos llena de esperanza su visita a a nuestro presidente Nacional, desde mi humilde escritorio le pido, cree la instancia de prospectar la realidad nacional transversal, que la protección personal sea estricta, que los lesionados en accidentes de trabajo tengan un trato digno, que la dignidad se traspase incluso a no tener que mendigar en las calles para poder subvencionar el deber del estado de proteger a la ciudadanía. Que nuestros hijos y esposas queden protegidos en caso de muerte en acto de servicio, que exista un ente nacional que fiscalice la distribución de los recursos, que los CB crezcan en equilibrio.

Cordialmente.

Uno mas del montón.



.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
No nos confundamos.

Creo que queda claro que sea quien sea el candidato será recibido igual por el Presidente de la JNB.


Lo que sí coincido con Ambiorix que es un poco incomodo que la candidata sea recibida en un palacio, cuando habemos bomberos que aún no tenemos cuartel. De todas formas me temo que el responsable de la demora en la reconstrucción no es presisamente el MOP.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Si hemos usados abastecimientos asi en incwndios en san beka en un apoyo armamos a 500 metros a un canal mientras los otros cb meta ir y venir de un grifo, pero hharto que ayudaria que en cordones industriales y poblacionales hubieran grifos de 1500 gpm

Estaria de acuerdo en esto...y que espero algun legislador lo lea.
Las zonas industriales deben contemplar el incendio al ser planificadas;
hay mas: distancias entre una fabric y la otra, accesos, red de grifos, etc
y si hay un canal/o rio cerca, tendria que tener acceso directo/llegada par aspirar rapido.
En Maipu vi una planta con estanques y bombas (electricas) que alimentan varios grifos instalados enb el interior de la planta....son hartos y todos buenos, ya con la salida storz.