Jardinera

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
33
Vendo Jardinera talla L, Estra practicamente nueva, en perfecto estado. Con reflectantes, y 2 bolsillos laterales. Le puedes ajustar el ancho en la parte de las caderas.

Precio $45.000 Conversable!

fotos:







 

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
33
Es ris-top y viene cn barra antivapores. (esta la puedes colchar o descolchar). Si comparan la jardinera con codigo33, esas son mas baratas. Ya que cambian principalmente los reflectantes. estos no quedan verde, como quedan las de codigo con el tiempo. entre otras diferencias. Aparte esta practicamente nueva la jardinera. La usaron 2 o 3 veces y fue el maquinista, entonces comprenderan que no sufre daños ni nada por el estilo.
 

seba132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ene 2009
60
0
2
compadre su jardinera esta muy cara.. las de rip stop de codigo 33 salen unas 30 lukas nuevas con barrera anti vapores.. yo la compre ahi la tengo hace 2 años y creeme ke me salio la raja..
pd: su jardinera esta muy cara...
 

seba132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ene 2009
60
0
2
para los que no saben la barrera anti vapores de las jardineras nacionales no es mas que un tipo de algodon sintetico al interior de un pantalon desmontable que viene en el interior de la jardinera,...
NO ES ANTILLAMA OJO! he visto como se queman esas jardineras y no me gustaria estar con ella puesta