Jardinera NEGRA PBI, Morning Pride

Brandweer9ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
147
0
2
La Florida
www.chilerafting.cl
Amigos vendo Jardinera Talla 40'' x 31'' de largo, marca Morning Pride, la tengo hace un rato y la vendo porque me compre otra. hay que repararle una rodilla y cambiarle el reflectante que es algo netamente estético, porque aun funciona para su propósito.

Barrera térmica acolchada
Barrera antivapores Goretex
Reflectantes verde limon, 3''
2 bolsillos laterales, 1 bolsillo en la parte trasera
2 correas de ajuste para la cintura(como el de las chaquetas Morning)
cierre, velcro y mosqueton (ver foto)
aislamiento térmico acolchado en las rodillas,
incluye los suspensores marca Globe
forro interior en excelentes condiciones.

amigos para que se hagan una idea yo mido 1.87 y me queda bien.

Se va en 100 lucrecias tal como se ve en las fotos, cualquier consulta es bienvenida.

Se envia a cualquier lugar, via correos de Chile, Hasta el 31 de Julio Envío Gratis, previo pago se envía dentro del transcurso del día. mas menos se demora 1 a 2 días en lugares retirados, día siguiente en la región metropolitana y V región.
La jardinera se encuentra en Santiago, La Florida.

[URL=http://img29.imageshack.us/i/lafoto1oc.jpg/] [/URL]
 

Brandweer9ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
147
0
2
La Florida
www.chilerafting.cl
caracterisitcas PBI,
La fibra estable PBI (polibenzimidazol) es una fibra orgánica que proporciona estabilidad térmica en una amplia gama de aplicaciones en temperaturas elevadas. La fibra PBI no arde en aire, no funde ni gotea y conservará su resistencia y flexibilidad después de su exposición a las llamas, a su vez tiene una significativa diferencia al nomex y otras telas en cuanto a resistencias a temperaturas, químicos, eléctricas, etc.