Invitación a tripular máquinas 15.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Camaradas, los invito a tripular en las máquinas de la 15:

 
Última edición por un moderador:

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Y otro mas.


Felicitaciones Nicanor, un gran trabajo.
 
Última edición por un moderador:
M

Mario.Fire_333

Visitante
Freiwillige dijo:
Camaradas, los invito a tripular en las máquinas de la 15:


SHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Freiwillige, Yo ya me estaba preparando para ir una tarde al Cuartel de Av Apoquindo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Cierto lo que dices Kiltro, hay un tema pendiente en cuanto a una posible reunión de la gente de escalas, pero, en lo personal, dejé bastante de lado esta idea pues al nacer al interior de este foro (respetado por algunos y odiodo por otros) y siendo una iniciativa promovida por "la tropa" me surgieron dudas respecto de la real aceptación de parte de quienes encabezan las respectivas unidades bomberiles.

A lo mejor se podría hacer algo "paralelo" a la línea oficial de cada compañía, quizá así pudiese resultar.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Freiwillige dijo:
Cierto lo que dices Kiltro, hay un tema pendiente en cuanto a una posible reunión de la gente de escalas, pero, en lo personal, dejé bastante de lado esta idea pues al nacer al interior de este foro (respetado por algunos y odiodo por otros) y siendo una iniciativa promovida por "la tropa" me surgieron dudas respecto de la real aceptación de parte de quienes encabezan las respectivas unidades bomberiles.

A lo mejor se podría hacer algo "paralelo" a la línea oficial de cada compañía, quizá así pudiese resultar.

tienes razon quizas, pero, antes que naciera la idea aqui en el foro,ya se habia realizado, yfue en junio del año pasado para el aniversario de mi Compañia, ahora que no hayan ido todos los invitados, es otro tema, ademas fue , lamentablemente mala fecha, por ejemplo el CBS estaba en campaña economica, en esa ocacion participó la Septima del CBS y Segunda de Ñuñoa, por lo que ellos puede reafirmar de que no nació aqui en el foro esa idea, asi que es factible repetirlo, si se quiere

Saludos
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Excelente lastima que solo pude ver el 2º video el primero no lo carga...

saludos.