Investigan abuso sexual en Cía. de Bomberos de Iquique

Backdraft

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2006
55
0
2
124
Qué fuerte el temita!!! esto sin duda refuerza la necesidad de tener un sistema de adminsión estandarizado y validado por la autoridad....no la bomberil, pues es de lo más elemental pero es necesario señalarlo, uno no puede ser arte y parte....uno debe tener entidades externas que regulen ciertas cosas o al menos las validen.

Backdraft
 
J

janus

Visitante
Bombera chik buena

Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices, pero con tu ávatar indicas que también tienes una actitud machista, tal vez inconciente pero ahí está.

Si se desea que las mujeres no sean consideradas tan solo un objeto sexual, deben predicar con el ejemplo.
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
jajajajajajajajajaja!!!!!! Buena, Janus!!!!! Tienes razón, no me había percatado
=D>
En realidad fue la única imagen que pude subir donde saliera una bombera...
Se agradece el alcance, si encuentro otra , lo arreglo
O:)
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Bombera chik buena dijo:
al final....alguien sabe en qué quedó todo esto? :-k

Solo te puedo indicar que el caso sigue su curso por medio de la justicia y no ha salido nada nuevo a la luz por el momento de este tema, apenas sepa de algo o aparezca en los diarios lo publico.
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
como? no entiendo...la compañia va a ser intervenida, pero sigue con sus funciones, como es eso?, creo que la compañia no tiene que pagar el pato con respecto al pastelazo del voluntario, suficiente es la deshonra que les ocasiono el personaje antes señalado, segundo investigar a fondo y castigar a quien corresponda con la mano de hierro que merecen este tipo de giles que manchan el nombre de bomberos ante la comunidad, porque despues no van a decir el voluntario de la cia x, sino que van a decir "los bomberos tanto.......", no faltan....salu2 =;
 

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
[-X
Ha pasado harto tiempo de este problema y la justicia ha concluido que no existe delito, ni siquiera falta, el mismo fiscal a cargo del caso confeso que a el le parecia que era un tema para cagar al oficial, tema que fue maquiniado por su propios compañeros de bomba (los que gracias a Dios ahora ya no estan). ¿Se imaginan la cara del fiscal cuando le llevaron a los testigos de la supuesta ofendida y en vez de declarar a favor de ella, declararon a favor del supuesto agresor? ...... la media embarradita o no?.

El problema no lo hacen las mujeres, sino los "amigos" que quieren cagar a otro para sacarlo de las filas.

Tema sanjado
 

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
[-X [-X [-X

RELINCHO, ASI NO MAS FUE, YA QUE AL GIL LO QUISIERON CAGAR, PERO NO LES RESULTO....... POR LO QUE LOS MALUKOS TUVIERON QUE IRSE CON SU MUSICA A OTRA PARTE :-({|= :-({|=
 

Anastín

Postulante
Miembro
28 Ago 2007
1
0
1
124
Gracias a Dios este tema no dió para mas, hasta el fiscal se dió cuenta de que todo era para cagar al voluntario.
La niñita es una mentirosa :^o , fue una treta sólo para cagarlo...

Lamentablemente no se conoce el estado psicológico de una persona cuando entra a la Institución, si fuera así se hubieran ahorrado muchos problemas...

Terminemos esto :-# y pasemos a otro tema.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No estoy en contra de las mujeres para nada ..pero a pesar de que dicen las damas que están abandonadas, desamparadas, y todos los apelativos … en este caso de tema trato de mantenerme al margen ya que la mujer dado a la condición de pobrecita y desprotegida …tienes siempre la de ganar… inculpando de acciones a los hombres … bueno en este caso a bomberos … la cosa es que es muy difícil la comprobación de lo contrario… un ejemplo claro es lo que pasaba en alguien te mira…. Claro no es real pero es una situación que suele ocurrir muchas veces… y como compruebas las acusaciones… mmmm …. Para estas señoritas o señoras debieran haber sanciones ejemplares…para que corten el leseo y la calentura de algunas…
Saludos…
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
:-k
que horrible
o sea, concuerdo plenamente en lo dicho anteriormente por PACO y por acuaman...porque realmente debería de haber respeto dentro de un cuartel, y tampoco deberían vernos a las mujeres como "damiselas en peligro", porque ya ven que podemos ser terribles. hablo de "nos", ya que tambien soy mujer, pero no una arpía como la susodicha de esa compañía xD!

en todo caso, HORRIBLE la actitud de esta "señorita". como hace esa clase de acusaciones?
o sea... que bajo...

en fin, mi opinion en el tema es que realmente tenemos que fijarnos en qué clase de personas ingresan a nuestras compañias y, como ya lo he dicho antes, nosotros mismos ser los coladores(esto va tambien para los cadetes). No por eso no hay que dar las respectivas oportunidades, pero si vemos que la persona no sirve...PUERTA xD.
Tambien creo que es importante el tema del RESPETO en las cias. No porque mis compañeros se desvistan pa las emergencias los estare mirando con otros ojos, es mas...no tendria ni por qué mirarlos si yo misma debo ponerme uniforme..(Y ESTO VA TAMBIEN PARA LOS VARONES)...

weno, mi opinion numas...ojala que estas cosas y hechos peores no sean seguidos.