InVesTigacioN Incendio Restaurant Don CArLoS

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
como se ha especulado, el incendio del restaurant Don carlos, ubicado en padre hurtado y avda Pte. Kennedy en Stgo, habria sido intencional.

Seria interesante que luego de la investigacion y en el momento oportuno, se informara aqui los resultados de dicha evaluacion/investigacion

saludos

PD: incendio ocurrido el 24 de diciembre del 2007
 

14stgo

Postulante
Miembro
25 Oct 2006
20
0
1
124
Un amigo me llamo para contarme que habían creado un tema con respecto al incendio del Restaurant Don Carlos y encontre esta consulta.
Al respecto, solo puedo decir que la Prensa (como siempre), especula y tira al aire lo primero que escucha; es verdad que existen muchas especulaciones y declaraciones irresponsables, lo que nosotros como equipo nos preocupamos de investigar como corresponde, junto con el peritaje de rigor en un incendio.
Con respecto al origen, fuente calorica y causa del incendio, nosotros lo tenemos muy claro y así se le informo al señor Fiscal, cuestión que de acuerdo a la ley, NO podemos dar a conocer a nadie, por lo menos hasta que el Fiscal de por terminada la causa.
Saludos,
Christian.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
a eso justamente me referia, a que las especulaciones y versiones periodisticas no siempre son las correctas

ademas, por la existencia de un video en que aparecen "sospechosos" me parecio interesante saber mas sobre las causas

entiendo perfectamente sobre la confidencialidad de la informacion, pero cuando sea posible, seria interesante saber lo que realmente ocurrio

saludos
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
tendrias que subir la imagen de nuevo

no puedo arreglarla y menos poder "agrandarla"

(no soy mod)
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
por bajo estan echandole el ojo a la cocina