Invalidan creacion del Cuerpo de Bomberos O´Higgins de Arica

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
concuerdo contigo aca los únicos que pierden son la comunidad en nuestros 3 años desde que nos desafiliamos del cuerpo de bomberos de arica
hemos hecho un sin numero de actividades en beneficio de la comunidad capacitaciones, asesorías etc.
la comunidad no entiende por que esta persecución en contra nuestra hemos recibido una gran cantidad de apoyo de nuestro sector
(centro de la ciudad) que ve en este tipo de acciones solo un fin de una persona que vive su minuto de fama, pero como digo la justicia
será la encargada de entregar la verdad.-

Estimado creo que su enfoque esta mal, es absolutamente impensado un CB entro de otro. Cual va a ser su jurisdicción? su "modus vivendi" con el CB de Arica?
Si realmente quieren ayudar a la comunidad deberían dejar atrás las pasiones y egoísmos y unirse al CB de Arica como realmente corresponde y no hacer esta semejante barbaridad que lo único que logra es dejar mal parados a los bomberos frente a la comunidad que poco entiende de personalísimos o egos por "querer ayudar".
 
  • Me gusta
Reacciones: ariqueño

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Una Compañia en contra de un CC.BB, aqui Huele raro, huele a EGO a Querer Figurar, huele a turbiedad huele a cualquier cosa MENOS a Servicio a la comunidad, claramente hay una disputa y en ninguna parte siento que ponen como centro u objetivo a la comunidad que es la UNICA QUE IMPORTA...

Tiempo atras salio un Robin Hood, de apellido Ogas, que en algun momento le crei, y que paso y peor aun en que termino, en un simple aprovechador...

Me acorde de Ogas, por que de alguna forma siento que esto es lo mismo o casi lo mismo, estos Robin Hood que aparecen de repente, la mayoria de las veces terminan siendo, chantas....
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Una Compañia en contra de un CC.BB, aqui Huele raro, huele a EGO a Querer Figurar, huele a turbiedad huele a cualquier cosa MENOS a Servicio a la comunidad, claramente hay una disputa y en ninguna parte siento que ponen como centro u objetivo a la comunidad que es la UNICA QUE IMPORTA...

Tiempo atras salio un Robin Hood, de apellido Ogas, que en algun momento le crei, y que paso y peor aun en que termino, en un simple aprovechador...

Me acorde de Ogas, por que de alguna forma siento que esto es lo mismo o casi lo mismo, estos Robin Hood que aparecen de repente, la mayoria de las veces terminan siendo, chantas....

El concepto de Mesias que se espera en todo Orden que solucione todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Un cuerpo de bomberos de 1 compañía dentro (y en el centro) de la jurisdicción de otro... Sin central de despacho, sin apoyo de otra bomba excepto del mismo CB del cual 'arrancaron'... Esto no tiene pies ni cabeza, mas que usar la institución para hacer la guerra a personas.

Y no le ven nada malo al desorden que se está generando!
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
O.K ya entendi, lo unico claro que es un patetico espectaculo que en nada ayuda a Bomberos lo que hacen, un cuerpo de bomberos dentro de otro cuerpo de bomberos es simplemente IRRACIONAL, pobre comunidad que supuestamente sirve esa compañia, un llamado medianamente grande y haran AGUA por todos lados......

Dejen el ego y mejor que se vallan para su casa....
 
  • Me gusta
Reacciones: ariqueño y Nacho

ariqueño

Postulante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2011
55
13
1
El Sr. Ogaz fue invitado por el ex CB O'Higgins, lo llevaron a medios radiales y escritos; lo mas que hizo fue justificar la existencia de la "Asociación de bomberos rurales" y les vendió la pomada.... los resultados están a la vista. Creen que ahora dará la cara?... lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

ariqueño

Postulante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2011
55
13
1
Que opinada de esto el José Ogaz Espinoza, presidente de la Asociación Nacional de Bomberos Rurales de Chile???
Para responder a tu consulta, José Ogaz Espinoza participó a través de un mandato como representante del cuerpo de bomberos O'Higgins de Arica, de la fallida defensa que presentaron y que dio pie al Decreto Exento 2767 que invalida la creación de dicho cuerpo.

De que tiene que decir, tiene mucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: JC

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esta levemente mal redactado pero se entiende

Importante noticia recibió Cuerpo de Bomberos de Arica

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=4431

El jueves 12 de marzo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, sostuvo una fructífera reunión con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, Pablo Carrasco, quien mantuvo una serie de actividades en la sede institucional.

En parte de esa reunión el Presidente Nacional le comunicó que con fecha de 6 de marzo el Ministerio de Justicia informó del rechazo del recurso de reposición interpuesto por Máximo González Hernández, en representación del Cuerpo de Bomberos O'Higgins de Arica, en contra del Decreto exento N 2.767, de 4 de diciembre de 2014.

Con esta medida se ofició al Servicio de Registro Civil e Identificación, para que proceda a inscribir la presente resolución en el Registro Nacional de Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, a fin de que la entidad cuya personalidad jurídica le fue concebida en virtud del Decreto Supremo de Justicia N 231, de 8 de febrero de 1915, figure en dicho registro con el nombre de “Compañía de Bomberos O'Higgins”.

71675slyder.jpg
 

NipleXXX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2012
119
35
2
Maria Pinto, Melipilla.
Cada quien sabe donde le aprieta el zapato, si estas situaciones se están dando es por algo y me parece bien que haya gente q intente remediarlas, aun si hay q crear un nuevo cuerpo de bomberos.
Saludos al C.B. O´higgins y A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Cada quien sabe donde le aprieta el zapato, si estas situaciones se están dando es por algo y me parece bien que haya gente q intente remediarlas, aun si hay q crear un nuevo cuerpo de bomberos.
Saludos al C.B. O´higgins y A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!

Uds es el claro ejemplo de que en Chile hay serios problemas de comprensión lectora.

Acaso cree que la único forma de luchar contra situaciones injustas es creando otro CB? yo creo que existen varias instancias, la primera se llama DIALOGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbrandyx

NipleXXX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2012
119
35
2
Maria Pinto, Melipilla.
Uds es el claro ejemplo de que en Chile hay serios problemas de comprensión lectora.

Acaso cree que la único forma de luchar contra situaciones injustas es creando otro CB? yo creo que existen varias instancias, la primera se llama DIALOGO.

Estimado, que usted no comparta mi postura frente a esta situación no significa que me falte comprensión lectora, simplemente significa q no estamos de acuerdo.
Y definitivamente a quien le falla la comprensión lectora es a usted ya que no veo en ningún lado de mi post anterior una idea tan radical como que "la único forma de luchar contra situaciones injustas es creando otro CB".

Espero estimado, sin animo de ofenderle, que si pretende acusar a alguien de algo primero se dé el trabajo de analizar, desarrollar y concluir sus ideas, porque al final el que queda mal es usted mismo.