Inv. Incendios Carrera Profesional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aipericial

Postulante
Miembro
3 Jul 2007
1
0
1
124
NO BORRAR

Ruego No borrae este post ya que se incorporo Respuesta y magicamente se BORRO.



------------------------
Comunicado A.I.P.
Asesorias Integral Pericial
Curico Chile


---------------------------
Estimado Administrador de este Foro, en relación al post que efectuó el Sr. Moderador, de Este sub. foro
Remito lo siguiente A.I.,P Consultora es una Empresa Pericial que tiene su Base en Curico la cual puedes ver en www.aipericial.cl . la verdad que trabajamos con 13 personas todos profesionales , entre ellas , peritos en Accidento logia vial, Fotografía Forense, Documentos copia, Informática , Psicólogos, Asistentes Sociales, Sociólogos , Abogados etc., en total 13 profesionales que trabajan hace mas de 1 año en ella, Esta empresa hace trabajos periciales y también capacitaciones , de las cuales muchas se hacen en Curico , como también en otras ciudades , dentro de nuestro corto Tiempo en el mercado 2 años legalmente ( algo mas de 1 año y medio como empresa Pericial ) tenemos muchos Cursos y Seminarios , tanto nacionales como internacionales .los cuales dimos y continuaremos dando de manera profesional y transparente.
La empresa AIP consultora esta dando Becas continuamente en todos nuestros eventos para el curso de balística tenemos 30 personas becadas para asistir Totalmente gratis , así paso en todos los eventos que ya dimos en total llevamos mas de 300 Becas entregadas , digo esto para que se vea que no todo es negocio como dice el Sr. moderador.
En relación al Perito de nuestra Empresa el Sr.: Francisco Sotelo , Esta trabajando en AIP desde hace un año mas menos , el casi comenzó con la empresa Primero a prueba en peritajes Fotografía forense luego de esto dos meses paso a la planta pericial de nuestra empresa y en este momento tiene a cargo el departamento de capacitaciones para chile y el exterior , le comento que para trabajar como perito en Fotografía Forense , tuve que presentar su titulo de artes visuales , el original mas Copia legalizada Notarialmente además de un certificado que acredita que esta egresado de la carrera de Perito Criminalista Forense, Mención Fotografía Forense del Inst. valle central el mismo Inst. del moderador y que hace alusión a nuestra empresa , además de Certificar que trabajo como Fotógrafo Profesional por mas de 15 años en Curico y santiago .lo cual hace confiar plenamente en su labor profesional , además informamos que el Sr. sotelo es el que actualmente tiene mas peritajes dentro de nuestra empresa, ya que el 60 % de nuestro peritajes llevan un anexo con un informe y su correspondiente cuadro demostrativo por lo mismo ya este año a participado en varios juicios orales Como perito ( no testigo no ayudante ) además por su profesionalismo y los logros obtenidos nuestra empresa beco en su totalidad con un Diplomado en Fotografía Digital en la Universidad Católica de chile.
Si el Sr. Moderador tiene alguna duda sobre ello le invito a visitarme o visitar nuestra empresa o estar presente en los próximos juicios orales que el Sr. Francisco Sotelo participara en agosto y septiembre. En relación a la Web de www.forenseschile.com es una Web que tiene mas de 1000 visitas diarias con cientos de descargas , es una Web gratuita con material para estudiantes de chile y el mundo es una Web de recopilación de material.Que mantiene el Sr. Sotelo y es sin fines de lucro y no es copia ni guarda relación a ninguna empresa del extranjero.
Además para el Curso de balística que este Sr. menciona . le comento que el curso esta dado por nuestra empresa y la universidad ucinf, y un gran porcentaje de lo que se presume quedara de ganancia será para becas 30 en este caso y pagar a alumnos que trabajan con nosotros en estos eventos,
Por lo mismo Sr. moderador , su post será evaluado por nuestro departamento jurídico y si lo amerita se tomaran las medidas que este comentario amerite.

Esperando poder sacarlo de algunas dudas que usted tenia , quedamos a sus gratas ordenes y recuerde que nuestra empresa esta trabajando mucho con alumnos que están apunto de terminar su carrera o egresados , ya que cuando usted salga de su instituto profesional pueda mandar su curriculum y de seguro se analizara y podrá trabajar con nosotros sin problema .

Atentamente
Departamento Jurídico
AI.P. Asesorias y peritajes
Curico chile
[email protected]

CC-
Administrador de este foro
Departamento Jurídico
Archivo Personal
 
V

vicmella

Visitante
Como se menciono anteriormente esperamos que el post anterior no lo borren los administradores, ya que por lo que tengo entendido un post de AIP, ya fue borrado, el cual contenia las misma caracteristica del anterior a este.

SEñor moderador Akron, espero que le haya quedado claro la finalidad de esta empresa AIP, y las participaciones de francisco sotelo como perito, asi que ud, no es el unico alumno del valle central que ha participado como perito en un juicio.

saludos a todos, menos a uno.


victor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.