Intervienen Compañía de San Fernando

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
soy de San Fernando y pertenezco a una de las dos compañias de donde se designaron interventores para esa unidad y puedo decirles que la cosa se viene grave, hay irregularidades gravisimas e incluso creo que hasta hay un desfalco, ojala se llegue al fondo de todo por el bien de los segundinos una centenaria compañia que jamas habia llegado al extremo de ser intervenida, como dato aparte puedo consignar que el capitan de esa unidad estuvo metido en otro entuerto gave de platas siendo capitan de otra compañia...
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
ropa sucia en casa

espero que se aclare, si hay culpables que se tomen serias medidas, sin embargo lo que mas me preocupa es que no afecte el servicio a la comunidad, como dice un compañero de bomba uno vino a servir y no a ser servido.
ademas conosco varios jovenes de san fernando ya que les hice entrenamiento y eran gente bien esforzada, no me cabe duda que la ropa se lavara en casa y san fernando va a repuntar.

saludos 195 cbt (talagante)
 

cancerbero12

Postulante
Miembro
12 Nov 2006
17
0
1
124
SHESHO es facil hacer leña del árbolcaído, ahora mi pregunta es ¿si tu capitán estuvo metido en otras compañias en enturtos de plata, que mierda piensa la 2 compañia de san fernando que le dan el carácter de capitán a esta persona sabiendo lo que pasó? , la culpa aca es compartida ya que uds. mismos se lo buscaron para eso se piden las hojas de vida y se averigua primero quien va a entar en tu casa, aca pecaron de ingenuos
 

rigo306

Postulante
Miembro
12 Ene 2007
4
0
1
124
Cancerbero12, no creo que se alla pecado de ingenuo, el nombre es otro...
P.D. Yo tambien soy bombero sanfernandino.
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
cancerbero, primero te voy a pedir que eleves un poquito el nivel de la conversacion y como segundo punto te pido que leas bien antes de opinar ya que existen dos temas con respecto a lo mismo este y uno que abri yo posteriormente y en ninguno de los dos hago leña del arbol caido ni mucho menos, solo lamento la situacion de los segundinos junto con alentar a los que realmente van a todas en esa compañia, ya que los responsables de la intervencion no son niinguno de los voluntarios que dia a dia pelan el ajo por mantener en alto el buen nombre de su compañia en servicio, si no como siempre los tipicos señores que nacienron en cargos administrativos, te pido que te informes, que leas los las noticias de los enlaces que han sido publicados y que despues de eso te detengas, pienses un par de segundos antes de abrir el grifo y dejar escapar un chorro de garabatos y ofensas sin sentido
 

cancerbero12

Postulante
Miembro
12 Nov 2006
17
0
1
124
shesho y ron40 les hago llegar mis mas sinceras disculpas por el nivel de la conversacion, la verdad es que el tema me dio rabia porke gracias a estas situaciones, los bomberos perdemos credibilidad entre la poblacion , aparte que ya es dicifil mantener los cuarteles y maquinas con la poca o nada subvencion de parte del estado, imaginate ahora con estos tipos de cosas, SHESHO sorry entendi mal la situacion y tu no estas involucrado, mis excusas espero que siga todo bien y esperando encontrarnos en otro tema dentro de este foro o en cualquier otro
 

rigo306

Postulante
Miembro
12 Ene 2007
4
0
1
124
Soy bo,bero sanfernandino, con rabia, con pena y con un poco de impotencia veo que voluntarios que ni siquiera se conocen en persona estan discutiendo entre ellos por un problema que es de responsabilidad de unos pocos desadaptados que ingresan a esta noble institucion solo con el fin de servirce de ella y de aprobecharce de la buena voluntad de las personas que ya la integran. Aca se trata de cuatro personas (segun el diario) y creo que seria bueno que quien conoce los nombres los de y si hay mas involucrados tambien debiera darce sus nombres para que estas personas (solo en caso de comprobarce su culpabilidad) sean declarados personas no gratas en todos los cuarteles de Chile. De la misma forma deviera darce el nombre de las personas que estan encargadas de la iontervencion para que asi los que no estamos alla podamos apoyarlos aunque sea con un saludo a travez de esta pagina y eso te corresponde a ti shesho.
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
jajajaja........rigo306, no creo que sea yo el llamada a dar nombre, no lo he hecho en el caso de los acusados menos lo voy a hacer en el caso de los interventores, a demas, patofire100 los da a conocer no se si en este foro o el el otro abierto respecto a este mismo tema....y por ultimo rigo306, es re feo que te andes saludando tu mismo no crees????....jajajajajaja
 

piojo

Postulante
Miembro
15 Ene 2007
10
0
1
124
shesho creo que te equivocaste de persona... al parecer... tu sabes por que lo digo.