Intervencion en CBS

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Alguien posee mayor info sobre la intervencion de dos Companias en el CBS?
Saludos.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
intervencion???? ni idea ??? ??? ??? :eek: :eek:
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Algo supe de la 21 pero no es nada relacionado con su nuevo carro, lo que si supe es que el secre gral (que es de la 21 (Felix Sarno)) renuncio a su cargo, creo que por ahi va la cosa. De las demas cias, ni idea.
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
LAMENTO NO TENER IDEA.

Voy a recurrir a Fuentes confiables y aviso cualquier cosa.

Me sorprendo....

Saludos
 

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
124
Me parece raro, el CBS generalmente por un tema de imagen no interviene sus Cias (no estoy diciendo que no lo haya hecho nunca ni que no lo pueda hacer), por lo que busca subterfugios para darle otra connotación, eso no quiere decir que en el fondo no se inmiscuya en ellas, pero son muy cuidadosos de como los puede ver el resto. Por lo que dos Cias intervenidas, ya sería la ordinariez máxima.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Muchachos,

La Gramatica , las palabras, las frases dan para mucho, todo depende como se les use y con que sentido van direccionadas.

La ironia, la filosofia de barrio, refranes, todo es el valido, etc.

Yo creo que un profesor de Castellano, diria, que hasta por una falta de una coma (,) puede quedar la embarrada.

Bueno, lo que podria haber pasado o no pasado, es.

( A nivel Bomberil )


Intervencion =

Agarrar todo lo de la Cia., organizar de nuevo, hechar algunos bomberos, hacer revisiones y Auditoria. Parte de elegir a los nuevos Directivos y Oficiales, del gusto del Directorio General.
Mantenerlos , en observacion por un tiempo indeterminado

Reorganizacion =

Ayudar a la Cia. a organizarse, ayudarlos en la revision tesoreria, papeles, varias otras cosas.
Ayudar a cambiar a algunos oficiales, mandos admimistrativos y Activos y colocarles una Comision Asesora de otras Cias, Y dar cuenta al Directorio General. y quien sabe por cuanto tiempo asi.


Cual es la diferencia, si igual , no somos los dueños de casa
Y para ayudar a la Cia, dictaminan un tiempo de " Asesoria "

Como dice el refran

1.- " El mismo Cura, pero con distinta Ropa "

2.- " Todo tiene que cambiar, para que todo siga igual "

gracias cabritos,
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Solo el rumor de algunas posibles intervenciones... por eso puse el tema tratando de saber si alguien sabe mas.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Si es sólo un rumor quizás sea mejor plantearlo así y no preguntar por mayor información sobre la intervención de dos Cías, lo cual da la idea de que es un hecho cierto.

Como sea, de buena fuente, no hay nada el respecto.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
mmmmmmm por lo menos por mi parte no eh escuchado nada y eso que tengo cnocidos por varias cias...
en too caso tu sabes mejor que nadie que esos temas los manejan de manera muy cautelosa

saludos y cualquier info es buena
 

bobyfire

Postulante
Miembro
4 Ene 2008
5
1
1
Estimados Amigos
Hechas las consultas pertinentes, puedo decir que es un mero cahuin

saludos,

Bobyfire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
entonces sin nada mas que decir..... el tema queda out
 

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
124
Hasta donde yo se la 19 esta siendo guiada o al menos hasta hace poco estuvo en esa condicion. no es precisamente una intervencion pero tampoco esta 100% independiente en sus desiciones.
de otra compañia en esas sircinsatancias no se mas.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Buena mi amigo, me faltaba esa palabra, para decir o hacer lo mismo

1.- Intervencion
2.- Reorganizacion
3.- Asesorar
4.-Ayuda vigilada
5.- Obervacion Guiada


me mataron muchachos..........
 

bobyfire

Postulante
Miembro
4 Ene 2008
5
1
1
Amigo Alguien te mira...
el tema de la 19 fue hace bastante tiempo atras... y lo se de primera fuente, de hecho hable con uno de ellos.
insisto que esto es un mero cahuin
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Entonces,

Alguien posee mayor info sobre la "observacion guiada" en el CBS? Es efectivo que estos temas se manejan en forma tan secreta que nadie se da cuenta y no se comenta (desde 2000 a la fecha se han hecho varias "observaciones guiadas"). Por experiencia les puedo contar que hace unos anios atras nunca se supo sobre un Oficial General que se metia plata "al bolsillo". Por suerte la Oficialidad General de la epoca que se dio cuenta de la situacion lo denuncio y "se destapo la olla". El Vol. fue despedido por la puerta ancha sin que nadie supiera (para algo existen las renuncias). Desde tan lejos me doy cuenta que nada ha cambiado. Que pena por algunos. Que bueno que hay una Oficialidad que quiere controlar la situacion... que lastima que los incendios aun no... (broma).

Saludos.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Esperemos entonces que solo sea un "mero cahuin" y no se destape otra olla mas en alguna cia de mi ex CB.