Intento de robo a Carro de Bomberos ::

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Despues que pasen las elecciones, hablare con el diputado de mi zona, siempre pasa por mi comuna, ademas es integrante la comision Bomberos y ojala lo siga haciendo. La idea es entregarle datos para que el vea que puede hacer al respecto. Tambien hace tiempo queria hablar con el por lo de las pitanzas...pero bueno, esperaremos que pasen la elecciones mejor jeje

saludos
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
estos flaites son como animales de rapiña...son unos malditos....

la verdad es que dan ganas de patearlos...pero NO se puede hacer.

Cuidado! Controlemos las emociones...y ni siquiera se nos ocurra " tocar" a estos delincuentes porquer podría ser peor para nosotros y ellos salir libres.

Una buena pateadura podría dejarlo con lesiones, en este caso, ellos nos contrademandarían, porque tendrían la constatación de lesiones; o tambien podrían acusar una " detención ilegal" al existir apremio ilegítimo...

Estos tipos manejan hartas aspectos legales...para " salvarse"
 

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
La justicia cuanto mas tarde dejará de ser justicia.
La acción no recomendada y querida por todos, era la reacción oportuna y aleccionadora para el delincuente.
Si el Ministerio público no puede dejar en prisión al falite, de nada sirve despues lo que se diga.
El valor de los compañeros de salir en persecución del delincuente fue la demostración de valor. caracter, resolución, y si a eso se suma el apoyo de los demás miembro de San Bernardo, espero que les quede Claro a los Falites delincuentes que con Bomberos NO SE JUEGA
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
A lo mejor lo hizo por la falta de oportunidades para los jovenes.

Hablando enserio los delicuentes no tienen limites
 

machine243

Aspirante
Miembro
1 Abr 2008
46
0
2
124
falta de oportunidades????? lo dudo

lo que creo es que quieren tomar el camino mas facil ..... se creen superiores por que le robaron a alguien que lamentable que estos antisociales se salgan con la suya basta ya de abuso ....ojala las autoridades se pongan los pantalones frente a este tema y que los candidatos que sean electos no se vallan en puras promesas...
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
Bosco, cuidado con las ironías, que no deja de tener verdad...delincuente se hace, no se nace...y lo hace esta sociedad, todos nostros.

Insisto muchachos cuidado con las reacciones, a pensar dos veces lo que hacemos antes de hacerlo...que además es parte de nuestra pega...en los incendios debemos pensar lo que hacemos, no sólo reaccionar, porque después quedan las cagadas y los arrepentimientos....y los lesionados, o cosas peores.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Sres. ésto es falta de Educación, la carencia de valores y lo relacionado al tema es lo que provoca éstas reacciones en los menores de edad principalmente en grupos de riesgo social.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Yo creo firmemente que este tipo de gente no tiene, ni tendrá remedio.

La única esperanza es que con las nuevas autoridades que asuman el próximo año, pongan mano dura contra estos delincuentes y si hay que reponer la pena de muerte, que se haga. Yo quiero vivir en paz y esos malditos no me interesan y para mi , no valen nada.

Bien por los voluntarios que actuaron unidos para defender sus derechos, así les demuestran a esos malditos que no es llegar y meterse con los bomberos.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Yo creo firmemente que este tipo de gente no tiene, ni tendrá remedio.

La única esperanza es que con las nuevas autoridades que asuman el próximo año, pongan mano dura contra estos delincuentes y si hay que reponer la pena de muerte, que se haga. Yo quiero vivir en paz y esos malditos no me interesan y para mi , no valen nada.

Bien por los voluntarios que actuaron unidos para defender sus derechos, así les demuestran a esos malditos que no es llegar y meterse con los bomberos.

Entiendo amigo Alex que tus palabras tengan rencor contenido, pero la unica forma es con politicas de educación para poder llegar una sociedad más coherente, además no olvide su norte servir sin mirar ningun tipo de credo politico u social.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Tienes mucha razón, pero hoy en dia ya no son echos aislados. Hasta hace algunos años en mi ciudad no ocurrían esos actos vandálicos, pero desde ya un par de años han sido sustraídas a lo menos tres equipos de radio de carros y cuarteles, también se ha sufrido rotura de ventanales en los cuarteles y hace un par de meses le destrozaron el parabrizas a un carro.

El otro día les dispararon a unos voluntarios en el norte del país. Otros han sido atacados en algunas emergencias.

Sin ir más lejos , hoy me encuentro con un lamentable robo en el cuartel de la segunda de Puerto Montt.

Ver la nota http://www.segundapuertomontt.cl/we...id=974:reudiablrobobomberos&catid=14:noticias

Saludos y que ojalá alguen haga algo el respecto.
 

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
Una verguenza...ya es el colmo que roben hasta a los carros..yo me pregunto para que habran querido el era, ojalá no se vuelva a repetir... vamos san beka!!!!

Saludos
 

Coke

Postulante
Miembro
10 Feb 2009
26
0
1
Como se dice por ahí... hay que EDITADO a todos esos EDITADO que no tienen ni Dios ni ley. Basta de jueces y legislaciones permisivas. De una vez por todas hay que poner las cosas en orden.

Post Editado por violar las normas y condiciones de uso del portal.
 
Última edición por un moderador:

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
A quien se le puede ocurrir robar o dañar equipos de Bomberos?
Delincuentes!!! no niños, son delincuentes y hoy deben estar libres haciendo lo que les de la gana en virtud de la libertad que este Estado "tolerante".
Mínimo como trabajo comunitario, deberían pintar cada cuartel de esa comuna, idependiente de las patadas en el hocico que les habría dado mientras estaban retenidos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
perdón que insista con el temita...pero yo cobro justicia por las mías, no hay para que sacarle dientes ni fracturarle algún hueso ni dejarlo inconciente...

es cosa de ver que sucedio con el tipo que robó a una señora con guagua en Providencia...quedó libre y el muy balsa va y presenta una recurso x agresión, muy fresco de ra..