Integridad:" No sería justo para los demás Aspirantes a Bomberos"

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En el año 2009 El el sargento. Dakota Meyer primer marine que desde la Guerra Vietnam recibió la Medalla de Honor en vida (por lo general son Póstumas), paralelamente postulaba convertirse en un bombero de FDNY, pero había un pequeño problema. Se perdió la fecha límite porque estaba recibiendo su Medalla de Honor. Por respeto a este héroe de un juez de Brooklyn le ofreció una extensión de un día para ingresar . En lugar de aceptar este trato especial, el sargento. Meyers se negó respetuosamente afirmando que." " No sería justo para los demás Aspirantes a Bomberos"

DakotaMyer-resized-600.jpg
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Integridad, que difícil valor, pero que estoy seguro que tenemos a nuestro lado hombre íntegros si hay una pelicula que lo retrata es "Tiempos de Gloria"

La pelicula "Tiempos de gloria " (1989)" de Edward Zwick muestra quien era el Coronel Robert gould Shaw represetado por Matthew Broderick

“si hubiera estado al mando de un regimiento blanco, le habría dado un entierro honorable, pero siendo como había sido, prefería dejarlo en la fosa común junto con los negros que comandaba”.

.Su padre al saber tal hecho dijo públicamente que estaba orgulloso de que su hijo hubiera sido enterrado con sus tropas, pues era un deber que correspondía al que desempeñaba como soldado y por sobre la Segracion y el Racismo

En una carta dirigida al cirujano del regimiento, Lincoln Stone, Frank Shaw escribió: “No deberíamos de mover el cuerpo de nuestro hijo del lugar donde se encuentra, rodeado de sus valientes y dedicados soldados... No podemos imaginarnos mejor sitio que ese, al lado de su regimiento , ¡qué buenos guardianes!”


http://www.fulltv.com.ar/peliculas/tiempos-de-gloria.html

Robert_Gould_Shaw.jpg


SHAW+7.jpg
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Relacionado con la integridad:

1 de Julio de 1958 Del Ministro de Guerra A los Señores Comandantes de los distritos militares : solicito que me sean informados los nombres de todos los oficiales que asisten a misa vistiendo de uniforme, traicionado los valores y principios comunistas, por lo que serán castigados según indica la justicia popular.


Del Comandante Distrito Militar de Lublin: Señor Ministro, nada me agradaría mas que complacer su orden respecto nombres de todos los oficiales que asisten a misa vistiendo de uniforme, pero me es imposible cumplirá ya que en la catedral cuando se celebra misa quien suscribe se sienta en primera fila por lo cual no puede mirar para atrás e identificar al resto de los oficiales.



Nota: El Saludo Militar Polaco se ejecuta con dos dedos juntos, al igual que ciertos ritos de juramento, llevándose a la sien derecha los dedos índice y mayor de la misma mano.
IIws-1ce-Przysiega-Brygady-Strzelcow-Podhalanskich5.jpg 000000000000000000000000000000000000000000000000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ron40