
Tal como se aprecia en la imagen dentro del proyecto -evidentemente- no fue considerada la salida de emergencia.
Durante las últimas horas, ha comenzado a circular imágenes respecto de un estacionamiento que se ha puesto fuera de la salida del Cuerpo de Bomberos de Laja, algo que -definitivamente- es insólito.
En la foto se puede apreciar que, dentro del proyecto de pavimentación del paseo peatonal -desde el Unimarc hasta el Cuerpo de Bomberos- no se consideró la salida de los vehículos de emergencia, de hecho las imágenes son bastantes claras al respecto.
Por ahora, se está a la espera de la declaración oficial del Cuerpo de Bomberos, a través de su Comandante. Por su parte, La Tribuna se intentó poner en contacto con el equipo de comunicaciones del municipio lajino para conocer su opinión al respecto, y aclarar la situación, y se comprometieron a emitir una declaración durante la jornada de este martes. De todos modos, en una información por confirmar, el Serviu ya habría notificado a la empresa del arreglo que debe realizar para habilitar la salida de los vehículos de emergencia.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Fuente: http://latribuna.cl/noticia.php?id=MTIzNTY=