INPRUDENCIA AL VOLANTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124

SIN PALABRAS
 
Última edición por un moderador:

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Antes que critiquen es IMPRUDENCIA....... :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124



SIN PALABRAS.

QUE OPINAN DE ESTOS BOMBEROS PROFESIONALES


.
 
Última edición por un moderador:

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
saludos camarada

haber,las que pude detectar.

- fumar conduciendo
-pasar el eje de la calzada sin vehiculo que interrumpa el paso.


*me llamó la atencion esa "lane fire" puestas en la calle, serán de uso exclusivo de bomberos???


saludos
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Consideraria peor las imprudencias de los que dicen "curao manejo mejor" e incluso se tiran a 120 por las calles a trabajar en un incendio(donde los sacan por curaos odiosos) y terminan siendo protagonistas de un 10-4. No hablo solo de cuarteleros, sino los que escuchan la sirena y esten donde esten se lanzan al llamado.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
omprudencia???


mmmmm una conduccion tranquila y segura ... nada mas


aparece este video enel curso clase F
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
no encontre la imprudencia por ningun lado , traspasar el eje de la calzada no tiene problema si los vehiculos de mas adelante estan detenidos , al parecer la cultura de escuchar una sirena los detiene automaticamente , como dice un colega del foro , otro pais , otras reglas , otra conciencia ...
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Tampoco vi imprudencia, es mas vi una cultura totalmente distinta, vistes como se corrian, o hacian cxambios de luces para advertirse entre ellos, igual que aca, hay un monton de gente que nos saludan pero que les falta los cuatro dedos que rodean al anular.

Lo unico el PUCHO, pero yo he visto bastante seguido lo del pucho, pero creo que es una casualidad debido a la prontitud con la que se necesita salir, pero en este caso no lo comparto porque el conductor se fumo hasta el filtro el FUMON, y mas encima lo tiro por la ventana, si lo ve aca un Sr. Carabinero lo infracciona. (HATO TI)

pAZ.
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Hoy estoy sentimental me imagine que hiba en el carro con un Maquinista que se lo llevo una terrible enfermedad....... esto no era nada con lo que hacia además nunca tuvo un accidente desde arriba se que aun nos conduces amigo
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
http://img507.imageshack.us/img507/1383/darelcitoqk9.jpg[img]

probando disculpen
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
mmm imprudencia ?? no vi nada de malo ademas que si se fijan el hombre no suelta el volante ni nada ademas el carro es automatico y el cuando cruzaba el eje lo hacia con todas sus sirenas correspondientes nosotros que manejamos debemos ir pendientes de lo que pasa afuera, por eso no hay que manejar cn la musica muy fuerte por que un dia no vamos a escuchar el carro y ufff ahi si que tendriamos un gran accidente

Saludos =D> =D> =D>
 
H

hbpositivo

Visitante
No veo cual es la Imprudencia....lo que si note el tremendo pique que se pego la unidad y en ningun momento estaba preguntando "0-5 de las calles".
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Irresponsabilidad, se debe a que cruzaba el eje de la calzada en forma constante incluso a mucha distancia de las esquina, olvidando que en las intersecciones pueden virar vehiculos de cualquiera de las 4 ptos de esta, que por fortuna no fue este el caso, o que saliera uno de los despistados de siempre virando.
El tema del puchito...........mmmmmmmm el condutor, contaba con mucho tiempo para apagarlo en el cuartel, o dejarlo antes de subir al carro, pero NO, salio nomas y para terminar el florerito, lo tira por la ventana, en la avenida principal.
Concuerdo con que fue una conduccion tranquila, pero pienso que fue imprudente en ciertos aspectos.

SALUDOS
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
EXCELENTE CONDUCCION

ES DE NOTAR QUE QUIEN HACE LA DENUNCIA NO HA CONDUCIDO EN SU VIA UN VEHICULO MAS GRANDE QUE LA BICICLETA QUE LE REGALO EL VIEJITO PASCUERO-

- LO DEL CIGARRO ACEPTABLE
- EL HECHO DE PASAR EL EJE ES CUESTION DE, "ENTIENDE" PREPARA UNA MANIONBRA CON UN VEHICULO DE GRAN TAMAÑO, YA QUE NO SE PUEDE ESPERAR A ULTIMO MOMENTO EL MOSTRAR A LOS DEMAS CONDUCTORES QUE NOS DIRIGIMOS A UNA EMERGENCIA. BUENO SI HUBUESES TENIDO ALGO DE INSTRUCCION EN CONDUCCION A LA OFENCIBA SABRIAS A LO QUE ME REFIERO PERO COMO TOOOODOS SE CREEN CON LA AUTORIDAD DE DENUNCIAR ALGO QUE CREEN ESTA MAL, PUES NO TENGO MAS NADA QUE ESCRIBIR.
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
Re: EXCELENTE CONDUCCION

V38 dijo:
ES DE NOTAR QUE QUIEN HACE LA DENUNCIA NO HA CONDUCIDO EN SU VIA UN VEHICULO MAS GRANDE QUE LA BICICLETA QUE LE REGALO EL VIEJITO PASCUERO-

- LO DEL CIGARRO ACEPTABLE
- EL HECHO DE PASAR EL EJE ES CUESTION DE, "ENTIENDE" PREPARA UNA MANIONBRA CON UN VEHICULO DE GRAN TAMAÑO, YA QUE NO SE PUEDE ESPERAR A ULTIMO MOMENTO EL MOSTRAR A LOS DEMAS CONDUCTORES QUE NOS DIRIGIMOS A UNA EMERGENCIA. BUENO SI HUBUESES TENIDO ALGO DE INSTRUCCION EN CONDUCCION A LA OFENCIBA SABRIAS A LO QUE ME REFIERO PERO COMO TOOOODOS SE CREEN CON LA AUTORIDAD DE DENUNCIAR ALGO QUE CREEN ESTA MAL, PUES NO TENGO MAS NADA QUE ESCRIBIR.

De acuerdo con el comentario , encuentro la razon al criticar lo del cigarro , pero en todo momento los cruces de calle fueron correctos , por lo que vi solo en una tenia luz amarilla , y hasta se dio el tiempo para dejar pasar un auto y a la otra maquina que se dirijia al llamado , supongo que en ese momento el tenia semaforo en rojo .
:-k lo que si es criticable " el maldito ring-ring de un telefono en la cabina ... "
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Aun sin saber, eso de los carriles especiales "fire lane"¿¿¿???


interrogantes saludos??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.