Iniciativa legal bomberil

Crees necesario un proyecto de ley de iniciativa ciudadana para EPP

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
hace poco tiempo atrás se promulgó una ley donde con un numero determinado de firmas, se podía emitir un proyecto de ley de iniciativa popular.


Comencemos una revolución constructiva, proactiva y responsable, exijamos un proyecto de ley de seguridad bomberil, que cada bombero de Chile, se le otorge por parte del estado equipo de protección personal normado que conste de cotona, pantalon, casco, ERA y guantes.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Excelente.......

con el arrastre que tiene el foro de mas que algo podriamos hacer para divulgar la campaña....
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Ambriorix, creo que la intención está demás...no dudo en que todos diremos que si...vamos a la papa misma...que hay que hacer? organicemonos y no perdamos mas tiempo...

Mi humilde opinion..
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Que el mas entendido en temas legales (la media indirecta jajaja) nos asesore y hechamos a correr la campaña....
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Eso, que alguien nos asesore y hechemosle adelante, recuerden que viene viento electoral y es mas probable aprobar proyectos de ley, esta el clima propicio
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Ambiorix dijo:
hace poco tiempo atrás se promulgó una ley donde con un numero determinado de firmas, se podía emitir un proyecto de ley de iniciativa popular.


Comencemos una revolución constructiva, proactiva y responsable, exijamos un proyecto de ley de seguridad bomberil, que cada bombero de Chile, se le otorge por parte del estado equipo de protección personal normado que conste de cotona, pantalon, casco, ERA y guantes.

:smt023

:smt109 Paz.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Eso, busquemos un buen abogado entre las filas...

Y nos ponemos a firmar, total si demandaron al Transantiago, podemos poner el tema en el tapete público, ya no como rogativa de los Bomberos, sino como exigencia ciudadana...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Exacto, hacemos un inicio de la campaña en el foro, luego nos separamos por regiones, somos miles y no creo que nadie quiera quedarse fuera de algo tan importante
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
perfecto, pero cuanto saldria por cada voluntario mas o menos??

sin intencion de entrar en polemica pero de donde saldrian las platas??

eso, saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Esa es la idea, que empecemos a elaborar algo entre todos.

Desde aquí "emplazo" (jejeje) a BOMBERO C.B.L.S. o algún otro abogado a que nos asesore en la manera de presentar estos proyectos de ley de iniciativa popular. Luego deberemos trabajar en la elaboración y preparación de el, y en la presentación, no les quepan dudas que van a sobrar patrocinantes, jejeje.

Saludos.



.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Holasss¡¡¡


Yo les puedo aportar algunos datos, que tengo por ahi en algunos apuntes, pero no soy muy entendido en el tema, sin embargo para que vallan interiorizandose más del tema les dejo el nombre que se da a esa institución, "Iniciativa popular de ley", espero aportar con más antecedentes, y ojalá los foristas que son también legos puedan apoyar, ésta muy buena iniciativa.


Saludos y ojalá ésta cruzada tenga un igual exito que la del "piteate un pitancero".


Demás está decir que habría que empezar a recolectar firmas atravez de todo chilito.