Informacion Canchas de entrenamiento?

Bravo

Postulante
Miembro
23 Jul 2006
10
1
1
124
Alguien pudiese compartir información sobre normas o requisitos para la construcción de canchas de entrenamiento de incendio, materiales peligrosos u otros que pudiesen se utilizados para construir una de estas. Tenemos interesada a una empresa de la Provincia del Bio-Bio (Nacimiento) en invertir, pero debemos presentar un proyecto. Enviar cualquier información a mi correo (ver PERFIL)
Como Bomberos debemos de aprovechar estas instancias.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Bueno, solamente dos compañeros han solicitado el recurso ofrecido, y espero que a esta hora lo estén disfrutando.

Con más de 100 visitas a este tema, me imagino que, o no les interesa, o son tímidos y no se atreven a solicitarlo. De todos modos, y asumiendo que a los bomberos nos gusta acumular cuanto material encontremos, nos sirva o no, he decidido dejar el link desde el cual pueden descargar el material.

Deben ir al sitio web de la Segunda Compañía de Bomberos de Curacautín, y en la sección descarga buscar la Norma NFPA 1402. O si lo prefieren, ir directamente a la página de descarga, aunque igual les recomiendo que nos visiten.

Ah, se me olvidaba decirles que tiene un pequeño detalle: está en inglés.

Saludos.
 

Ariel132

Postulante
Miembro
26 Oct 2006
19
0
1
124
Segundino de Corazón dijo:
Bueno, Ah, se me olvidaba decirles que tiene un pequeño detalle: está en inglés.

Saludos.

AHI ESTA EL PROBLEMA PARECE...

LO VOY A DESCARGAR DE TODAS MANERAS..
SE AGRADECE..

A PETICION DE ESTE TOPICO ENCUENTRO QUE ESTO PUEDE SER UTIL

CHALLENGE FIREFIGHTER

ES UNA COMPETENCIA DE CAPACIDAD FISICA QUE TIENEN LOS GRINGOS..

TIENEN UNA WEB, LA CUAL SALEN PLANOS NORMADOS DE LA CANCHA CON MEDIDAS Y TODO, DIGNO DE HACER UNA BUENA COPIA EN NUESTRO PAIS

SALUDOS A TODOS

UN CUARTINO DE CORAZON
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Me parece interesante tu ofrecimiento, Ariel132, lo vamos a ver.

Ojo que la NFPA 1402 no se refiere a las canchas para competencias, es la norma para la construcción de centros de entrenamiento para los servicios de bomberos, y en ella incluso se contemplan aspectos como la disposición de las salas, las construcción de las casas de humo, etc.

Saludos.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Segundino de corazón.

Descargo el archivo sin problemas, pero cuando quiero abrirlo me marca un error, uso reader 4.0 ¿¿será muy viejo??.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
dos cosas,.....el material de la nfpa esta buenisimo, se agradece el aporte,...

segundo,.....me gustó el diseño de la pagina,...sencillo, pero atractivo,..y tremendamente funcional,...felicitaciones
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
ariel132 ojo que el frefighter challenge ya se realiza en chile... lo organiza la 18 cia de stgo y es en Febrero (todas las compañias de chile pueden participar), el nombre es DESAFIO DE BOMBEROS, el 2007 sera la segunda version del dicho evento... me muero de ganas de poder participar, hay modalidades individuales y por equipos, el campeon de este año es un voluntario de la 11 de stgo y por equipos la guardia nocturna de la 18

si algun compañero virtual participa, pasen el dato para ir a gritar!, ah! y cuidado!! no es llegar y partir al desafio, al interesado le recomiendo desde ya comenzar su entrenamiento fisico, (en mi caso ya estoy entrenando, y aun no entro a bombero)...
 

Avefenix17

Postulante
Miembro
5 Dic 2013
1
0
1
Saludos recien inscrito en el foro, esperando esten activo, ya envio un correo para ver si pueden darme algo de informacion, quiero armar un proyecto al respecto, mi correo de igual manera es [email protected]