Indignado con Bomberos de Villarrica.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Acuamán,

Gustoso de saber de tí, tanto tiempo.

Primero que todo, simpelmente comentarte algunas cosas:

Se comunicaron dos bomberos del CB villarrica conmigo por correo electrónico y por MP del foro "poniendome en antecedentes" de que se estaba realizando una investigación a mi persona (cuek) por parte de comandancia y superintendencia, se me mencionó los antecedentes que manejaban de mi lo que para ser realistas me asustó bastante, no por algún temor a que me sancionen sino que por que la cantidad de datos que manejaban de mi era tal que preocupa realmente, un trabajo de inteligencia.

Comuniqué esto a mi CB, y bueno, quedaba en mis manos decidir si seguía la vía legal respecto a un recurso de protección por estar siendo investigado por organismos que no eran para esa función etc o mordermelas y en eso estoy hasta el momento, pero no dejaré que vulneren mis derechos eh.

Luego y con calma analicé si tenía o no la razón, y cuando a la salida del supermercado me encontré con una emergencia en el banco falabella y ví al oficial que ese día me atendió en la central ingresando con jeans y parka me di cuenta de quien estaba equivocado.

Y cuando no me atendió la comandancia en una reunión pactada con dos semanas de antelación en la que mi empresa buscaba encontrar la forma de cooperarle a bomberos con planos y ubicación de materiales peligrosos en la fábrica y me dejaron pagando (salvo un inspector que me atendio, el muy noble) volvía darme cuenta de quien tenía la razon y así. Tranquilo y esperando por el bién de esta comuna que me acoge laboralmente que mejore su atención de emergencias.

Saludos y gusto de saber de tí.
 

133_Villarrica

Postulante
Miembro
29 May 2008
8
2
1
124
Ambiorix dijo:
Luego y con calma analicé si tenía o no la razón, y cuando a la salida del supermercado me encontré con una emergencia en el banco falabella y ví al oficial que ese día me atendió en la central ingresando con jeans y parka me di cuenta de quien estaba equivocado.

wajajajja, el de jeans y parka gris con amarillo era io, waajajajaj, esta bien, me pillaste crucifíquenme por andar sin equipo xD, pero lamentablemente no soy oficial, wajjajaja, no tengo porque darte explicaciones, pero lo are...... mira, como bien sabes, yo soy el tipo de la central, pero en ese momento andaba mi capitán ( el que te quiso hablar en la puerta de la central, pero tu muy agresivo no accediste a dialogo) a cargo, se trata de un tipo que andaba con todo su equipamiento y se distingue por su casco rojo, creo que en ese momento estaba hablando con carabineros en el bandejon central xD. Otra vez te pillo hablando cosas sin tener los antecedentes reales. por favor no sigas hablando sin saber lo que dices..... Otra vez te disculpo por tu ignorancia de los hechos xD.... pero no crees que ya es mucho?????


PD: te pasaste para ser boca de tarro wn xD, si me castigan aca por andar sin equipo ( pues habia pasado piola) ehmmmmmmmmmmmm, despues hablamos xD

PD2: Repitan conmigo " No hablare mas cosas sin saber la verdad "

PD3: waaaaaaa, me ciento perseguidoooo, veo gente muerta, wajjajajajajaja
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
133_Villarrica dijo:
Ambiorix dijo:
Luego y con calma analicé si tenía o no la razón, y cuando a la salida del supermercado me encontré con una emergencia en el banco falabella y ví al oficial que ese día me atendió en la central ingresando con jeans y parka me di cuenta de quien estaba equivocado.

wajajajja, el de jeans y parka gris con amarillo era io, waajajajaj, esta bien, me pillaste crucifíquenme por andar sin equipo xD, pero lamentablemente no soy oficial, wajjajaja, no tengo porque darte explicaciones, pero lo are...... mira, como bien sabes, yo soy el tipo de la central, pero en ese momento andaba mi capitán ( el que te quiso hablar en la puerta de la central, pero tu muy agresivo no accediste a dialogo) a cargo, se trata de un tipo que andaba con todo su equipamiento y se distingue por su casco rojo, creo que en ese momento estaba hablando con carabineros en el bandejon central xD. Otra vez te pillo hablando cosas sin tener los antecedentes reales. por favor no sigas hablando sin saber lo que dices..... Otra vez te disculpo por tu ignorancia de los hechos xD.... pero no crees que ya es mucho?????


PD: te pasaste para ser boca de tarro wn xD, si me castigan aca por andar sin equipo ( pues habia pasado piola) ehmmmmmmmmmmmm, despues hablamos xD

PD2: Repitan conmigo " No hablare mas cosas sin saber la verdad "

PD3: waaaaaaa, me ciento perseguidoooo, veo gente muerta, wajjajajajajaja

¿¿ que le pasó hermano??... se rayó un poquitín parece...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ambiorix
Buenas estimado… igual gusto de saludarte.
No se por que no me extraña lo que me comentas ya que eso también no ha cambiado. Se mira mucho o se trata de buscar la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga que tienen ellos mismos. Me lo imaginaba que podía pasar eso debido a que como señalo conozco a este tipo de gente y solo ellos tienen la razón. Cosa que no es así.
Pero para que veas el nivel de profesionalismo que se cuenta… el correo de las brujas los Pelambres y copuchas son su mejor arma.
Ahora te puedes dar cuenta que el amigo acá no encuentra una falta irresponsable como grave y que le da lo mismo andar o no con EPI ahora si le da lo mismo estar o andar así en emergencias ya me lo imagino detrás de una central recibiendo una emergencia… bueno es lo que hay …y solo es mirar su comentario Infantil.
O sea mas que le pueda pasar algo, un accidente en una emergencia le preocupa que lo puedan sancionar… cosa que lo dudo por que hay cosas mas graves que se han quedado sin hacer nada.

133_Villarrica De que antecedentes, es irresponsabilidad y punto. Da lastima tu comentario que quieres que te diga se nota la inmadures, la irresponsabilidad, que tienes.
Y mas encima te colocan a cargo de una central… lindo el pastel. Si contestas asi que como lo haces acá me imagino como lo haces en la central.

Ahora a lo que te refieres de esa reunión… y eso es para que veas, son muy buenos para llorar sobre la leche derramada… ha y aparte de comandancia hay gente de esta cia que se supone que debiera ver este tipo de temas. Para que te digo más… bueno hay una irresponsabilidad sobre este tema. Punto aparte.
Ya estimado.
A pesar de lo que puedan averiguar sobre ti quédate Tranquilo por que el error y la falta de Profesionalismo es problema de ellos…
Ya se conoce con quien se trata…

Saludos
 

133_Villarrica

Postulante
Miembro
29 May 2008
8
2
1
124
Acuaman dijo:
Ambiorix
Buenas estimado… igual gusto de saludarte.
No se por que no me extraña lo que me comentas ya que eso también no ha cambiado. Se mira mucho o se trata de buscar la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga que tienen ellos mismos. Me lo imaginaba que podía pasar eso debido a que como señalo conozco a este tipo de gente y solo ellos tienen la razón. Cosa que no es así.
Pero para que veas el nivel de profesionalismo que se cuenta… el correo de las brujas los Pelambres y copuchas son su mejor arma.
Ahora te puedes dar cuenta que el amigo acá no encuentra una falta irresponsable como grave y que le da lo mismo andar o no con EPI ahora si le da lo mismo estar o andar así en emergencias ya me lo imagino detrás de una central recibiendo una emergencia… bueno es lo que hay …y solo es mirar su comentario Infantil.
O sea mas que le pueda pasar algo, un accidente en una emergencia le preocupa que lo puedan sancionar… cosa que lo dudo por que hay cosas mas graves que se han quedado sin hacer nada.

133_Villarrica De que antecedentes, es irresponsabilidad y punto. Da lastima tu comentario que quieres que te diga se nota la inmadures, la irresponsabilidad, que tienes.
Y mas encima te colocan a cargo de una central… lindo el pastel. Si contestas asi que como lo haces acá me imagino como lo haces en la central.

Ahora a lo que te refieres de esa reunión… y eso es para que veas, son muy buenos para llorar sobre la leche derramada… ha y aparte de comandancia hay gente de esta cia que se supone que debiera ver este tipo de temas. Para que te digo más… bueno hay una irresponsabilidad sobre este tema. Punto aparte.
Ya estimado.
A pesar de lo que puedan averiguar sobre ti quédate Tranquilo por que el error y la falta de Profesionalismo es problema de ellos…
Ya se conoce con quien se trata…

Saludos

Señor Álvarez
Lamento que no tenga un poco de buen humor. Pero bueno, su pasar por este foro es igual de conflictivo de como fue en bomberos de villarrica. Sin entrar en descalificaciones Sr. Árvarez, creo que usted es el menos indicado para hablar de Profesionalismo en Bomberos.
Creo que es bueno citar nuevamente lo que usted mismo dijo "Se mira mucho o se trata de buscar la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga que tienen ellos mismos."

muchos saludos Sr. Victor
 

patricio moya

Postulante
Miembro
4 Jul 2007
12
0
1
124
Hola Victor.

A lo que nos referimos es que a la llegada del llamado, producto de la cercania de este con freire, se chequeo si ellos habian enviado personal y unidades, lo que fue positivo, dos unidades una de rescate y otra de agua, con aproximadamente con 20 voluntarios. ademas como leiste anteriomente el 10-4 quedaba a solo 10 Km de ellos con personal despachado y que el llamado de ambiorix al cuerpo de bomberos de villarrica fue despues que el despacho de unidades desde freire, nada mas.

Un gusto de saludarte y que estes bien, saludos a Danilo.

Patricio Moya
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Sr… 133_Villarrica Espero que me conozca cuando yo estuve en el cuerpo de bomberos… o sea eso quiere decir que por lo menos debiera tener unos 10 años de antigüedad para que por lo menos me hubiese conocido unos 4 años para decir lo que dice de mi…
Si es ser Conflictivo o si según usted le llama así. Es por que nunca me ha gustado aguantar situaciones como esta, o injustas, que van en contra de mis principios o autoritarias y en eso no he Cambiado. si es ser conflictivo por no tapar situaciones que muchos tapan… si lo soy y lo seguiré siendo… ahora disculpe pero nunca he tratado de sobar la espalda o colocar caras para después enterrar el puñal por la espalda y eso a muchos les molestaba …siempre de frente y si es por mi nik el cual puede sacar, es por que nunca espere que hubiesen temas de esta índole ya que mi interés es obtener y entregar en lo que pueda conocimientos día a día y acá se hace … lo menciono por que lo puede cuestionar… ahora que de mi nombre me interesa poco y nada que se de a conocer. Además muchos saben quien soy y si cree que me hizo algún daño, esta muy equivocado… ya deje ser el voluntario que muchos pasaron a llevar y que muchas veces lo cuestionaban gratuitamente…
Ahora del profesionalismo me gustaría que se refiriera y fundamentara eso por que es muy interesante, además cuando se ven las fallas o se las hacen saber, ayudan a ser mejores y superarse y estoy abierto a ser mejor día a día o sea acepto las criticas con altura de mira … Claro que al parecer no es el caso de usted…
Así que lo espero para que me aclare este punto que coloco y que me interesa para mi superación personal.
Y referente a la paja en el ojo también me gustaría cual es la viga mía para el mismo fin… ahora claro que si se identifica como corresponde por ultimo por MP y cuente con mi discreción….
Por ultimo mi nombre es Victor Alvarez no se acentúa Alvarez por fis…

Y gusto de saludarte Patricio. Lo expuesto lo entiendo…
Ahora gracias a dios estamos bien y dándole al trabajo … espero que el sr acá me conozca por lo menos un par de años…

Saludos
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
que penoso que una cia actue asi o un CB , impresionante su falta de compromiso con la comunidad deveria darles verguenza llamarse bomberos
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
me retracto de mis palabras anteriores tal vez fueron un poco extremas pero sicreo que es una situacion que no deve ocurrir , ya que si me avizan de un llamado que no le atañe a mi cia devo comunicarme con la de rescate en ese caso

salidos y ojala nunca mas pasen estos malos entendidos...