incorporacion al grupo

10-5

Postulante
Miembro
4 Sep 2007
11
0
1
124
\:D/ :smt038 hola soy postulante de la 3° compañia de la obra del cuerpo de bombero de san jose de maipo y brigadista de de la briga de incendio y primeros auxilios de casas viejas, la cual estamos postulando ya hace dos años para ser compañia del cuerpo bomberos de puente alto. bueno me despido esperando ser bienbenido me despido que se encuentren bien =;
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
10-5 dijo:
\:D/ :smt038 hola soy postulante de la 3° compañia de la obra del cuerpo de bombero de san jose de maipo y brigadista de de la briga de incendio y primeros auxilios de casas viejas, la cual estamos postulando ya hace dos años para ser compañia del cuerpo bomberos de puente alto. bueno me despido esperando ser bienbenido me despido que se encuentren bien =;


Hola camarada, listo para perder la virginidad en el foro????


un gran saludo de bienvenida

Bombero c.b.l.S
 

10-5

Postulante
Miembro
4 Sep 2007
11
0
1
124
=D> bienbenido bombero_del_fin_del_mundo que tus brasos nunca se cansen de elevar las hachas
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Hola 10-5, yo fui bombero de la primera de San Jose de Maipo por dos anos, tambien fui Inspector de Comunicaciones por alla. Tambien vivi en el manzano por algunos anos, que se cuenta por esos lados? estamos en contacto!
Nelson Ojeda
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
=D> =D> bienvenido colega =D> =D>

[-o< ojala seas un aporte al foro [-o<

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/