inconciencia

124

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2014
244
19
3
Buenas noches cual es el procedimiento para tratar a una persona inconciente? (Caida en altura o choque, en realidad cualquier situacion)
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Consulta, en buena, no te conosco y van muchas preguntas.

Tu CB ha hecho cursos via la jncb, ha buscado cursos en cuerpos vecinos, cual es nivel de capacitacion y a que emergencias atienden diariamente
 

124

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2014
244
19
3
Solo me gusta aprender mas de lo que me enseñan, de hecho ingrese hace poco y no me conformo con lo que me enseñan a diario
 
Última edición:

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Por ahora, como novato la mejor alternativa es que te familarizes con el procedimiento estipulado por el manual de RV, pero eso no reemplaza que realices un curso precencial (lee el pie de mi firma). Si no lo tienes o no tienes acceso a este enviame un MP te puedo enviar los detalles del manual...

Saludos
Mauricio
 

124

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2014
244
19
3
Disculpen. No era con mala intencion de hecho pase hacer bombeto hace poco del CBMS
 

124

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2014
244
19
3
De verdad disculpen, pido las disculpas pero solo queria saber algo nuevo. Pero esta bien seguire su consejo mauricio
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
124 No pidas disculpas por querer aprender, ahora bien como dice Mauricio manuales ANB, son buena fuente internet tambien tiene muchisima informacion, y ahi puedes aprender varias cosas y efectuar preguntas mas especificas o mas tecnicas.... pero principalmente deberias tener un curso precencial... ahi disciparas bastantes dudas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen