
Emergencias se registraron en Villa Minera Andina y Avenida Argentina Oriente, mientras que un tercer siniestro en General del Canto habría dejado a una persona lesionada.
Una intensa madrugada vivieron los voluntarios de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, quienes debieron desplegarse para combatir dos incendios estructurales al mismo tiempo: uno en avenida Argentina Oriente y otro en la Villa Minera Andina, con apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Esteban.
Minutos después, a las 1:11 AM, se declaró otro grave incendio en calle General del Canto, entre pasajes San Martín y Bezamat, donde el fuego afectó a viviendas del sector oriente de la ciudad. Una persona resultó lesionada.
Tres compañías de Bomberos trabajaron en el lugar para contener las llamas y evacuar a los residentes. Personal del Samu también acudió a asistir a los afectados. Por ahora, no hay un reporte oficial de lesionados ni sobre el origen de los siniestros.
Fuente: https://www.soychile.cl/quillota/so...incendios-simultaneos-bomberos-los-andes.html
Sitio:Soychile.cl