Incendios a causa de problemas electricos.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Encontre entre los archivos antiguos una foto, de un posible causante de un inicio de Incendio Electrico, y que lleva muchas veces a equívocos , del " verdadero inicio de foto , fallecido en accion raton.jpg Incendio.." por fallas electricas ".....foto , fallecido en accion raton.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Lo que explicaba en otra informacion escrita anterior...." cuando el electricista hace sus labores y come su colacion , deja el olor de la comida en los alambres y accesorios electricos, a traves de sus manos , pero para el raton ( roedor ), todo lo que huele a comida " es comida "..
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
He leído varios Temas de la capacitación de los Bomberos en Emergencias eléctricas, las criticas e informaciones al respecto, de parte de los Bomberos y de la Academia Nacional. Pero aun así, solo es un barniz lo que entrega la Academia.
Las Empresas eléctricas y sus profesionales, igual sufren accidentes de trabajo aunque posean todos los medios de proteccion , de Protocolos, de Capacitación, años de experiencia.
Por lo mismo, los cursos de conocimientos y de información deben entregarlos los profesionales de las Empresas Eléctricas directamente a Bomberos y al final hacer una Academia con los Bomberos que recibieron el Curso.
En mi caso , trabaje en Chilectra, Chilquinta siendo Bombero y de ahí salio todo el material Técnico que adjunte, en este Portal. La idea que , haya otros bomberos en similares condiciones que hagan un aporte al TEMA ELÉCTRICO.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Les dejo algunas informaciones al resoecto : de problemas electricos
 

Adjuntos

  • falla electrica , enchufe 001.jpg
    falla electrica , enchufe 001.jpg
    41,6 KB · Visitas: 2
  • recomendaciones Riesgos de Emergencias Termoelectrica.doc
    39 KB · Visitas: 2
  • salida y rescate basico riego electrico.doc
    222 KB · Visitas: 2
  • trnasf. electrico Rural.xls
    21 KB · Visitas: 1