Venezuela Incendio sigue arrasando juguetería en zona industrial de Palo Verde

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Incendio-Palo-Verde-El-Pitazo.jpg

Caracas. El incendio registrado en el edificio MC de la zona industrial de Palo Verde, en el municipio Sucre de Caracas, sigue consumiendo la estructura la mañana de este martes 3 de septiembre, a 24 horas de su inicio.

Funcionarios del cuerpo de bomberos aeronáuticos se encuentran en el sitio. Vecinos y trabajadores informaron que el lugar alberga almacenes de comida, juguetes y productos químicos, a lo que atribuyen la dificultad para apagar el incendio

Los bomberos aún no logran extinguir las llamas, que se iniciaron en el piso 2 de la edificiación y ya consumieron la tercera y la última planta.Sin embargo, las autoridades no han solicitado aún el desalojo de las zonas cercanas.

Los vecinos aseguran que el siniestro se inició aproximadamente a las 10:00 am del lunes 2 de septiembre.

El Ministerio de Relaciones interiores, Justicia y Paz no ha ofrecido detalles sobre las causas del incendio, si hay heridos o víctimas fatales.

El lunes acudieron 245 funcionarios de los bomberos de Distrito Capital y de Miranda, Protección Civil,Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, quienes a las 9:11 pm lograron controlar las llamas.

EDixgAfWsAMyo56




EDjCfNCXkAI-J_8.jpg


EDjCfM8WkActFB7.jpg


EDjBatjXsAANxpE.jpg


EDjBatiWkAATdqZ.jpg


EDi_G1eWwAQQ6Ei.jpg


EDi_K-pWwAEoFvw.jpg


EDi_L4UXoAIhAbG.jpg