Incendio movilizó a Bomberos de Pichilemu en horas de la madrugada del martes

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
1-31.jpg

Eran cerca de las 01:45 de la madrugada cuando comenzó a sonar la sirena del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, la que indicaba que se producía un incendio en calle Manuel Bulnes, a un costado del Estadio Municipal de esta comuna.
Rápidamente los voluntarios de Bomberos con dos unidades y Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu llegaban al lugar. Se trataba del cierre perimetral del recinto, lo que se podía apreciar a gran distancia. Este es de ciprés en su totalidad y las llamas comenzaron al parecer a un costado de la puerta de acceso que existe en dicha calle. Tras un rápido actuar las llamas fueron controladas, ya que a las 02:00 de la madrugada, este se encontraba totalmente controlado.
En Pichilemu, no es primera vez que ocurren este tipo de hechos, ya que anteriormente se han quemado cipreses en Avenida Agustín Ross, costado y frente del Hotel Ross, y en el propio Estadio Municipal.
Carabineros investiga las causas de este siniestro para poner todos los antecedentes en conocimiento de la Fiscalía de Pichilemu.

elrancaguino.cl