Incendio laboratorio Pasteur, Concepción.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esta mañana, viernes 25 oct 2013, Barros Arana/Serrano.

En entretecho, al parecer cielo raso de losa, sin lesionados, controlado.

file_20131025093303.jpg


file_20131025101611.jpg
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Complicaciones en Concepción:

1.- Demasiado tendido de cables, mucha basura aerea, complica el despliegue de la escala
2.- Escala que esta viejita, es europea y tuvo problemas en su bomba hidraulica al parecer.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Se apreciaba en la imágenes de TV un cuidado y cautela con el uso de EPP por lo que es bueno reconocer eso, bien por conce.




.
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Conce. Hace rato que trabaja bastante bien en el tema de la organización y el uso d epp......una vez sali a un par de llamados por alla hace un par de años y me pude percatar
Elkete....lamentablemente era la M de la segunda (MK-2).....saludos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Conce. Hace rato que trabaja bastante bien en el tema de la organización y el uso d epp......una vez sali a un par de llamados por alla hace un par de años y me pude percatar
Elkete....lamentablemente era la M de la segunda (MK-2).....saludos

Si, al parecer es la de la 2da, pero en otro video se ve la de la 5ta, un carro con chasis Mercedes.

La de la 2da tiene muy poco uso, a pesar de su antiguedad, que deben ser unos 15 años. Pero esas escalitas soon tan delicadas que están en servicio mientras no salgan a un llamado.
 

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
Si mal no recuerdo, me parece que la M2 de los colegas de Conce sufrieron un accidente meses atras, ya se reparó? claro que fué dias después del 10-12 a Talcahuano
 

phoenix concepcion

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2007
69
1
2
124
Escala M-2 100% operativa, para el día del incendio no estaba con conductor concurrio Q-2 y por falta de conductores no fue posible haber puesto en servicio M-2. Respecto a su mantención si estuvo harto tiempo fuera por mantención pero ahora esta todo en regla pruebas hidraulicas, mantención de sensores, engrase y con su plan de mantención preventiva anual.
 
  • Me gusta
Reacciones: RBM

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Escala M-2 100% operativa, para el día del incendio no estaba con conductor concurrio Q-2 y por falta de conductores no fue posible haber puesto en servicio M-2. Respecto a su mantención si estuvo harto tiempo fuera por mantención pero ahora esta todo en regla pruebas hidraulicas, mantención de sensores, engrase y con su plan de mantención preventiva anual.

Estimado, para este incendio el mismo Cdte manifestó y se vió en video como la están operando con la bomba manual de palanca.