incendio iquique

Mario.Portilla

Postulante
Miembro
1 Jun 2008
12
0
1
124
wow es fuerte el vídeo. real mente duro el incendio.
no se si es el vídeo pero se notaba poca eficacia y coordinación :S
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
ATENCION - NO ABRIR EL SITIO ANTERIOR

ATENCION - ATENCION - ATENCION


NO ABRIR LA CONECCION ANTES ENTREGADA


SPAM - SPAM - SPAM

(abrir bajo su propia responsabilidad)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


El link no tiene problema alguno, yo estoy viendo el video (de muy buena calidad de imagen) y cero problema. De hecho mencionan que el carro (Bronto) cuestionado por la contraloria no se utilizo.

La gente se las agarro contra bomberos, bomberos corriendo por todos lados, carros lanza agua de Carabineros tirando agua, etc. Desastre total.....

DE-SAS-TRE TO-TAL


Saludos



.
 

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
30
Lamentable...... Pero lo que pude observar es que algunos bomberos no cuentan con todo el uniforme de proteccion y se ven muy pocos bomberos con equipos E.R.A pero lo que mas me da rabia es la actitud de la gente porque creen qe todos es culpa de los bomberos ..... siempre nos echan la culpa cuando se quema alguna casa y no se dan cuenta qe se inicio por responsabilidad de ellos mismos...

Seria mi Opinión ;D

Cristóbal Cruz
Brigadista 6Cía
Bomberos Viña del Mar Con-Cón
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Al ver el video me da la sensacion de que al principio algo paso con los bomberos, osea no se ven lineas de agua atacando el fuego. y dudo que huviese havido lineas en ataque en el interior, por la magnitud de las llamas. para mi era mas eficiente un trabajo desde fuera para reducir las llamas y bajar temperatura, solo en un mometo se aprecia el monitor de la mecanica.
pero ves que mostravan a los bomberos las lineas no tenian agua. eso desespera a la gente, al no ver a los bomberos tirando agua.
me senti mal al ver el video... impotencia ... quizas.
pero bueno... hay que estar ahy para saber mas del incendio.

 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
ESPAÑOL_5, disculpa el Off-Topic, pero te sugiero usar el mismo tipo de letra que nosotros, es decir normal, no "negrita", ni subrayada ni azul, es que haces que los foristas se fijen en la forma y perdamos el fondo de tu aporte, que por cierto lo encuentro muy acertado, también sentí una especie de impotencia al ver el video, como que no se estaba haciendo nada ...... pero bue ..... tal como dices ....... otra cosa es estando en el lugar.
 
B

bomberoCBI

Visitante
habria que haber estado ahi con la presion para poder criticar..desde el pc es mas facil ser comandante...los "flaytes"no personas no respetaban ni a los carabineros y van a respetar a Bomberos muy dificil trabajar...

saludos a todos los comandantes de pc...pense que se estaba extinguiendo esta raza de este foro
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
subete a la micro...yo estaba publicando el link en enero y haces cita de un link de febrero.. cueck