Incendio en Rengo

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
CYD anda tibio tibio.

Lancen ideas para que armemos un paquete y saquemos un buen sistema.

El criterio es que con entrenamiento se deben poder enviar 4.000 lpm a 400m en 10 minutos, lo he hecho varias veces tanto en el norte como en el sur.
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
Incendio de packing desconozco cual podria ser, armadas de 38 ya especifiqué cuales debiesen de haber sido, es mas no deseo armar guerra pero si está en evidencia de bomberos que utilizaron un monitor para un trabajo defensivo, manera de defender eso... no hay ninguna! Siempre me he centrado en comentar principalmente el trabajo donde yo me desempeñé no podría ir mas allá por que no lo vi en el minuto o lo analicé a posterior viendo vídeos o por comentarios. Leí atentamente los comentarios posteriores y la verdad no me camiseteo y creo que siempre las criticas son para mejorar, siempre me ha molestado la postura del bombero que defiende su cuerpo a morir y hace que todo funcione patas para arriba y no se puedan estandarizar procesos, para mi un incendio en arica o en pta arenas debe ser trabajado con la misma base de funcionamiento.
Sobre lo que hablas AFDLAD15, lamentablemente bomberos actualmente no tiene injerencia alguna en inspección de obras ni edificaciones, hay ciudades o cuerpos que si lo tienen mas establecido pero nada normado (Recordemos que en pueblo chico... arreglin grande) y sobre las lineas en la unidad de ataque estructural trabajamos siempre con lineas de 50mm e incluso de 70mm dependiendo el tipo de trabajo a realizar, mas vale linea grande con galonaje limitado pero que al minuto de necesitar mas agua la pueda tener que lineas pequeñas que en cualquier minuto puedo quedar corto.

Saludos.