Incendio en populoso barrio de Ancud deja 3 viviendas destruidas y 13 damnificados

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.111
1.125
8
Chile
incendio-pobl-ines-de-bazan-12-mayo.jpg

Tres casas destruidas y al menos 13 personas damnificadas es el lamentable saldo del incendio que se produjo la tarde del día domingo en Ancud.

Se trató de un siniestro, alrededor de las 15 horas, que afectó a viviendas ubicadas en la población Inés de Bazán, en su parte interior y que rápidamente dañó a estos tres inmuebles, que se encontraban en el mismo pasaje.

En el lugar se hizo presente Bomberos con gran parte de sus unidades, sin embargo el combate al fuego y las propias llamas causaron una gran pérdida a las familias, por lo que se habla de inhabitabilidad de las viviendas, lamentablemente.

En la ocasión, requerimos la declaración del presidente de la junta de vecinos de Inés de Bazán, Oscar Andrade, quien por una parte llamó a solidarizar con los vecinos afectados y en segundo término, abogó por el rápido avance del proyecto para construir en el sector el cuartel del cuerpo de Bomberos que pueda estar más cerca de estos sectores poblacionales una vez que ocurran estas emergencias.

En el recuento de Bomberos se detalló que fueron 10 adultos y tres menores de edad damnificados, no registrándose lesionados durante la emergencia.