INCENDIO EN LA VEGA MADRUGADADEL SABADO

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
asi es y uno de los afectados en el siniestros fue el director de la 7ma
cia de stgo , director de mi cia .

mis mas fraternales saludos y mis mejres vibras hacia su persona es el esfuerzo de toda una vida , y no solo el es afectado si no que todas las familias que gracias a el trabajo que ellos realizaban dentro de estos locales podian sostener sus hogares.

mi director tenga desde mi todo el apoyo como hermano camarada y amigo

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
tengo fotos pero de la madrugada a eso de las 8 am cuando solo quedaban MX-13 B-9 B-20 Q-15 y S-1, voy a tratar de subirlas.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
uron, parece que te agarró desprevenido el asunto, pero todos los temas sobre llamados e incendios deben ir en ESTRUCTURALES.......ya no en principales o alrededores. Para que en el futuro no cometas el mismo error otra vez :-$

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
las fotos de alex valdés

[web]http://www.emol.com/sitiofotos10/fe/_portada/index.asp?IdClas=2&IdGal=6637#FotosEmol[/web]

en el portal del mercurio

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
buenas fotos de alex...

referente al incendio afecto a 2 locales del mismo dueño y no contaba con seguros ya que la propiedad la habia vendido hace poco menos de 2 meses y el contrato de seguro lo habia terminadoo pero hablamos de perdidas millonarias..

la SEPTIMA estubo toda la noxe acompañando a su compañero de ideal en su dolor.

J

janus

Visitante
Con esa confusión de pitones, caudales, mangueras, etc, no es de extrañar que el incendio se haya detenido solo cuando llegó al cortafuegos.

Saludos

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
UUUUUUAAAAAAA tengo sueñito....

A ver, siendo aproximadamente las 2 de la madrugada llego al cuartel octava un grupo de gente llamando a los bomberos, desde la sala de maquinas se podia apreciar la tremenda hoguera a un par de cuadras de nuestro cuartel.

Al llegar las maquinas ardian por sus cuatro costados los locales comerciales del directo septima. #

Desde los techos colindantes se pudo apreciar la magnitud del siniestro y elaborarse una panoramica total del lugar, ante lo cual se dan las instrucciones precisas de ubicación y armado a las compañias que llegaban al lugar. Los comandantes aun no llegaban.

Por el ala poniente existia un muro cortafuegos (de adobes) hacia el Banco de Chile, bien.....

Por el norte existian playas de estacionamientos, bien.....

Por el oriente una construcción de adobes desarrollada en dos niveles cuyo segundo piso fue consumido rapidamente por el fuego.

Conclusión, el incendio siempre estuvo circunscrito, lo extraño fue la violencia del fuego en todo el perimetro.

Eso.....nada extraordinario, tirar bastante agua y comenzar la lenta remoción de escombros y despeje para extinguir totalmente.

Logicamente existian algunas areas peligrosas que en la remoción se solicito la precensia de MX-13 para "enserar" y disminuir peligros al personal.

Durante el trabajo del personal un gran letrero luminoso de la fachada amenazaba con caer a la acera ante lo cuál la octava cia apuntalo con alzaprimas, que posteriormente al sacarlas este cayo con parte de la fachada.

Eso nada mas.......simple jejejeje \:D/

Guau guau van caer los timbres y tripulo.....

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
de las fotos puedo asumir que casi todas las companias de agua sacaron cada una al menos 2-3 lineas de ataque

aunque a muchos no les gusten los comentarios de JANUS, me sumo a lo que dice.... simplemente, no hay capacidad de controlar los impulsos y por ello seguiremos siendo un cuerpo de bomberos "voluntarios"

saludos

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
pero armo en la playa estacionamiento..........

la 7 y octaba trabajaron por el costado del banco evitando la propagacion

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
125
sin cometario XISPA....increible..es solo mi comentario personal...(se nota que no hay espiritu de cuerpo)...

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
yo no vi personal de la 12 en ese techo y si las vigas ardieron por temperatura.....

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
xispa dijo:
yo no vi personal de la 12 en ese techo y si las vigas ardieron por temperatura.....

xispa parece no ves bien pero esa parte fue la menos afectada del incendio quedando un bodega con muy pocos daños a diferencia de las otras q no quedo nada, en esa parte trabajaron pitones de la novena y mas tarde llegaron pitones de 11 y en la ventilacion bomberos 12

saludos

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
yo en ningun momento estoy negando el trabajo realizado asi que no se ofuxque

oki??

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
125
INSISTO XISPA....usted señor...conoce la palabra TRABAJO EN EQUIPO, ESPIRITU DE CUERPO..etc o usted cree que si si sale la septima sola a un incendio lo apaga solo? señor..--no critique...trabaje en equipo...creo que al parecer no se lo han enseñado....creo que algunos les molesta que se mencione comentario positivos de otras compañìas...