Incendio en La Granja consume dos fábricas de muebles y una bodega de plásticos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
file_20190411180352.jpg

SANTIAGO.- Durante la tarde de este jueves, un incendio se produjo en la comuna de La Granja, consumiendo casi en su totalidad a dos fábricas de muebles y una bodega de plásticos, en la intersección de las calles Raúl Silva Henríquez (o La Serena) con Osorno, a un par de cuadras del Parque Brasil.

La información fue confirmada por la Intendencia Metropolitana, la que detalló que diversos equipos de emergencia regionales se encuentran combatiendo el siniestro, con cerca de seis compañías de Bomberos trabajando en conjunto.

El hecho se produce en una zona donde existen una serie de empresas dedicada a la elaboración y venta de muebles, tanto legales como ilegales, y donde en los últimos años se han desarrollado una seguidilla de eventos similares.

Hasta ahora, no se conoce el daño total ocasionado por el siniestro, y tampoco se sabe qué fue lo que produjo fuego que afectó a los tres locales comerciales.

Vecinos han publicado diversas imágenes del incendio en redes sociales, en las que se vislumbra una gran columna de humo negro que se expande hacia el cielo.

De acuerdo a información de Bomberos, el siniestro aún no logra ser controlado, por lo que las calles del sector estarían cortadas.

D35qMTEWkAI6mgx.jpg


D35qMv7WwAA7NKd.jpg


D35qNNtWsAsgFw5.jpg


D35qOCMWsA0dw9i.jpg



 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Bueno es parte del proceso de aprendizaje , por lo menos ya se observan más de estos equipos y perdiendo el miedo a utilizarlos.