Incendio en isla Tac deja cuatro damnificados

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
file_20230314094604.jpg

Un incendio en isla Tac destruyó completamente una vivienda dejando damnificados a cuatro personas, tres adultos y un menor de edad. Recientemente, desde la Oficina Municipal de Emergencias de Quemchi visitaron el lugar y declararon que aportarán materiales de construcción para levantar una nueva vivienda.




Esta emergencia no pudo ser controlada a tiempo, ya que no existen unidades de Bomberos en la localidad, por lo que las pérdidas fueron totales.




Hasta el lugar también llegó un helicóptero de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) para que las llamas no se expandiera por el bosque, puesto que la vivienda se encontraba en medio de árboles y vegetación.




Pablo Millalonco, encargado de la Oficina Municipal de Emergencias de la comuna, manifestó que visitaron el sitio para ayudar a los damnificados entregando artículos de primera necesidad. Además, el funcionario público también mencionó que desde la Municipalidad aportarán materiales de construcción para ayudar a los afectados a construir una nueva vivienda.