INCENDIO EN EL HOSPITAL EL SALVADOR SANTIAGO

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
en la central online del CB Santiago pueden escuchar las comunicaciones en este momento
recien la puse.. nose como ira el incendio.
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
las labores de extincion se estan realizando, se están poniendo en servicio las mecánicas del Cuerpo para ser despachadas al lugar. La prioridad en este momento es la evacuación de los pacientes cualquier informacion se informara
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
ya estan dando retirada a las maquinas asi que estaria controlado al parecer
 

cac0

Postulante
Miembro
31 May 2007
20
0
1
124
sipo compa...si ya estan haciendo formar ......deben estar en las ultimas
 

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
38
Santiago
Material concurrente:
B-1 B-2 B-3 B-5 B-13 B-14
Q-6 Q-7
M-8 M-22
Z-10
RX-6 RX-14
S-1
K-1 K-2
X-1
LT-1
 
D

Dragon1

Visitante
Con gran asombro, o no tanto en realidad, pude notar, que el célebre CB de NO PROVINCIA todavía lanzan agua al humo a las ventanas del segundo piso, siendo que casi todas estaban con escalas armadas....solo una acotación...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
bueno, aparte de eso igual bloqueban ventilaciones lanzandoagua por ventanas del primer piso que estaban sirviendo de ducto ventilador de gases. Me parece que independiente de eso, vi en accion a carabineros priorizando la evacuación de pacientes, tengo grabada la noticia de dos canales en el primer despacho de anoche y por mas que las reviso no se ve bomberos evacuando pacientes, solo hospital y carabineros
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
ahh, lo otro, un comandante y uncapitan dirigiendo el corte de una reja de ventana, no es por ser muy aguja pero creo que con un teniente o un capitán a lo más bastaba y sobraba, los comandantes no pueden desentenderce de la emergencia macro, teniendo en cuenta lo complejo de una evacuación de la índole que se vió, creo que los comandantes debieran haber estado en un puesto de mando multiinstitucional bien constituido gestando y planificando, que esa es su función
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
La otra noche escuche las transmisiones de la central de santiago para el incendio dela bodega o fabrica de zapatos y me parecio que el tema del puesto de mando no funciono de la mejor forma, y a juicio de sus comentarios por que no escuche las transmisiones de este incendio, y puedo estar errado en mi apreciación, el hecho de manejar grandes emergencias no significa cuesta mucho, cada compañía que llega quiere hacer lo mejor posible su trabajo pero las ordenes no son claras y las comunicaciones se interrumpen constantemente con los portatiles ques e encuentran en el lugar, hago otra vez este comentario "Cuerpo Chico, Caga Chica; Cuerpo Grande, Caga Grande" (Cuerpo de Bomberos me refiero :^o :^o ), la experiencia parece que no es la madre de la ciencia ¿o no? :-k :-k
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Ambrionix, postea los videos en youtube para verlos...
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
yo creo que para criticar hay que estar en el llamado....... porsica soy de provoncias y siempre cuando escucho criticas les digo : WENO Y SI TU SOY TAN BAKAN POR QUE NO FUISTE???????????????
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
firefighterventenas dijo:
yo creo que para criticar hay que estar en el llamado....... porsica soy de provoncias y siempre cuando escucho criticas les digo : WENO Y SI TU SOY TAN BAKAN POR QUE NO FUISTE???????????????
que estupides mas grande
saludos
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
vichox dijo:
firefighterventenas dijo:
yo creo que para criticar hay que estar en el llamado....... porsica soy de provoncias y siempre cuando escucho criticas les digo : WENO Y SI TU SOY TAN BAKAN POR QUE NO FUISTE???????????????
que estupides mas grande
saludos

jajajaja

tay weno pa la talla..... no vay a terminar como paul vasquez nomas

saludos =P~
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
firefighterventenas dijo:
vichox dijo:
firefighterventenas dijo:
yo creo que para criticar hay que estar en el llamado....... porsica soy de provoncias y siempre cuando escucho criticas les digo : WENO Y SI TU SOY TAN BAKAN POR QUE NO FUISTE???????????????
que estupides mas grande
saludos

jajajaja

tay weno pa la talla..... no vay a terminar como paul vasquez nomas

saludos =P~

No entendi...................

Con respecto al llamado, creo que a los amigos de Santiago le esta lloviendo sobre mojado, porque enfrentarse a un llamado en un Hospital, siempre sera complicado.

Tomando lo de la Experiencia, espero que sea la madre de nuevas medidas que tomen nuestro camaradas de Santiago para mejorar su accionar en emergencias que demanden grandes cantidades de recursos, y en este ultimo sentido para alla apunta mi critica, deben mejorar su administración de la emergencia.

Paz.