Incendio en Corral Municipal de Puente Alto destruyó decenas de vehículos

Vol.2° Pte_Alto

Postulante
Miembro
15 Oct 2009
16
0
1
54
Prefiero omitir las correcciones de falta de ortografia del 2 de puente alto y solo entregar esta imagen.

Vean el link

http://img24.imageshack.us/ifs/6766/img508/3/imagen2rl.png

jajajaja..estimado no soy muy ducho con la ortografia eso lo tengo mas que claro,tratara de corregir en el futuro, pero lo que se esta tratando es un tema de apreciacion, el cual lo lleva a emitir comentarios, con poco fundamento, es mas quien le dice a ud. que la persona que no se le ve el rostro solo una zapatilla y parte de su pierna, no es un funcionario de carabinero de civil o quizas un familiar del 7 - 3, o quizas ud. en su compañia no ha ido a un 10-4, insisto no se apresuren al emitir comentarios, primero informese y despues dispara.
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
puente alto

veo que el tema se desvio por completo.... ya no vale la pena comentar...
y claro que es una critica destructiva, pues una critica constructiva es preguntar.. "que pasa con puente alto, no hay recursos?? eso sii
pero noo suponer algo sin saber!! esos comnetarios ironicos como " yo no usaria esos jeans" ..... a eso me refiero
pero bueno.. saludos a los colegas, y que quedara para aquellos cuerpos que no tienen nada?? me pregunto yo
hay que pensar un poco antes de hacer comentario
saludos
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Uff, es increible como todo se va de las manos

Bomberos de Pte Alto, de lo que menos se ha hablado en estos momentos es de que hacer para corregir la situacion y cada vez mas nos acongojamos a los dimes y diretes que no tienen ningun valedero por este canal

Toda critica se debe usar de buena manara, por ambos lados y tratar de crecer cada vez mas en el tiempo
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
por favor señores de puente alto, no sean tan sensibles...

TODO el mundo sabe que son el peor cuerpo de bomberos de la Región Metropolitana, una verguenza para el resto de los bomberos de Chile...

respeto la sencibilidad de pte.alto......pero de igual forma hay que ser autocritico.

pero compadreeee......no podiii poner que son lo pe0rr poh jajajajjaa
osea yo soy frontal pero esto uffff......


veo que lo que debemos aprender ante todo (sabiendo que nos pegaremos un y mil errores) es saber que subo al foro..... :D
 

JuanFIRE

Postulante
Miembro
21 Dic 2009
14
0
1
45
jajajaja..estimado no soy muy ducho con la ortografia eso lo tengo mas que claro,tratara de corregir en el futuro, pero lo que se esta tratando es un tema de apreciacion, el cual lo lleva a emitir comentarios, con poco fundamento, es mas quien le dice a ud. que la persona que no se le ve el rostro solo una zapatilla y parte de su pierna, no es un funcionario de carabinero de civil o quizas un familiar del 7 - 3, o quizas ud. en su compañia no ha ido a un 10-4, insisto no se apresuren al emitir comentarios, primero informese y despues dispara.


Editado
YA MEJOR NO SIGAMOS CON EL TEMA, LO QUE SE DICE, EN EL FONDO QUE SE DEBE UTILIZAR LOS EPP NADA MAS....


Es lo mas sensato que has posteado.

Tu risita no solo irrita, tu animadversión es demaciado evidente
 
Última edición por un moderador:

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
SEÑOR, EL DE CASACA BLANCA Y CASCO DEL MISMO COLO NO ES UN CIVIL, NI UN CARABINERO, JAJAJJAA ES EL 2 DE PUENTE ALTO O ESTA SUFRIENDO ALGUN EXTRAVISMO OCULAR


JAJAJAJA

YA MEJOR NO SIGAMOS CON EL TEMA, LO QUE SE DICE, EN EL FONDO QUE SE DEBE UTILIZAR LOS EPP NADA MAS....


Editado
, no te diste cuenta que Vol.2° Pte_Alto está refiriendose a quien no se ve salvo su zapatilla blanca ? o porque es blanca debemos suponer que es de un comandante ?

Si van a escribir enchufense primero mejor será, sobre todo si van a criticar a diestra y siniestra, por lo menos que sea con puntería.
 
Última edición por un moderador:

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
segundino:

cuando digo que es el peor cuerpo, lo digo con argumentos, puede que esté equivocado, pero es mi apresiación personal.

Ahora, yo catalogo al CUERPO no a sus Voluntarios...porque como camarada de ideales, les debo todo el respeto y consideración, es más, creo que a los Voluntarios de pte alto se les debe un reconocimiento por trabajar en esas paupérrimas condiciones.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
segundino:

cuando digo que es el peor cuerpo, lo digo con argumentos, puede que esté equivocado, pero es mi apresiación personal.

Ahora, yo catalogo al CUERPO no a sus Voluntarios...porque como camarada de ideales, les debo todo el respeto y consideración, es más, creo que a los Voluntarios de pte alto se les debe un reconocimiento por trabajar en esas paupérrimas condiciones.

Parece difícil, por contrario a la lógica, ofrecer respeto individual si se lo niega al conjunto, dado que el todo no es más que la suma de las partes...
 

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
puede ser no contrario a la lógica...es como cuando un carabinero se manda una cagada y se generaliza a toda la institución.

lo que hace la comandancia o la superintendencia no necesariamente concuerda con el pensamiento de los voluntarios razos...
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
puede ser no contrario a la lógica...es como cuando un carabinero se manda una cagada y se generaliza a toda la institución.

lo que hace la comandancia o la superintendencia no necesariamente concuerda con el pensamiento de los voluntarios rasos...


Estimado, respecto de su primer párrafo, siga la línea de lo que se viene argumentando: Se motejó al Cuerpo de marras como "el peor de la RM" y, luego, se trata de desvincular tal afirmación de sus voluntarios.

Al calificar una institución, ¿acaso no se habla de quienes la componen?.

Del segundo, aunque obvio, no veo la atenencia con lo comentado.
 

2dapuente alto

Postulante
Miembro
24 Dic 2009
3
0
1
Es muy facil criticar a otro cuerpo, señores critiquen a sus cuerpos para que sean mejores, no se preocupen por los demas preocupense del donde se encuentran, y no sacan nada con criticarnos por que su criticas no las pescamos, aqui en el foro hay muchos usuarios que critican mucho a nuestro cuerpo pero no son capaces de identificarse de que cuerpo vienen, a lo mejor les da verguenza?? y otros usuarios que hechan pura ******* sabiendo que estubieron afuera de las puertas de nuestra compañia esperando una postulaciones y no fueron aceptados por estar suspendidos en sus compañias, y otros que siendo de nuestro mismo cuerpo que se tiran mierda entre compañias, por que no se cambian de cuerpos?? si estan disconformes, dicen que quieren ayudar a la comunidad, señores uds los mala leche ayudan mas a la comunidad estando fuera para que lo que tienen la verdadera intencion de ayudar lo hagamos bien, el que quiere ayudar no le interesa si anda con jeans o anda criticando a su cuerpo atraves de un foro, si quiere hacer criticas hagalas personalmente y a la persona que lo encuentra que lo hace mal, pero, con el respeto que merece cada bombero, es facil tirar la piedra y esconder la mano y ademas andar pelando donde nadie te puede ver y saber quien eres.
 

2dapuente alto

Postulante
Miembro
24 Dic 2009
3
0
1
Ademas ningun cuerpo es mejor que otro, al final realizamos el mismo trabajo, solo cambia el modo de trabajo que no tiene por que ser igual a los demas, y los ingresos, nada mas.

El que encuentra un cuerpo mejor que otro, no esta interesado en la intension que hacemos si no el vestir el uniforme.

Sientan Orgullo de ser Bombero por lo que hacen, no por lo que hablan.