Incendio en Antofagasta: 35 damnificados: 17/02/10

ferfire132

Aspirante
Miembro
16 Dic 2008
47
0
2
51
Antofagasta
www.bombaprat.cl
Estimado, podrá haber Cías. que hagan un trabajo al menos digno, pero en una emergencia de este tipo lo que se debe evaluar es el trabajo de la institución, del Cuerpo de Bomberos. Nada más alejado de un trabajo serio el que haya Cías. que deban tapar los errores de otras. Uno que es bombero puede diferenciar a los bomberos por Cías., ya sea por el uniforme, el color del casco, o lo que sea; pero la gente común y corriente no se da cuenta de esos detalles que los diferencian.

Fui testigo de ese incendio y mi intención de publicar imágenes y videos era evidenciar lo que, a mi juicio, fue un mal trabajo bomberil. Busca los enlaces publicados anteriormente y te darás cuenta que hay bastantes errores en el trabajo realizado.

Saludos.



.

Entonces a subir los vidoes y fotografias para ver que realmente paso en este incendio yo en lo personal no estuvew pero me llegaron varios comentarios del Mal trabajo que se hizo y no es lap riemra y la ultima vez que pasara hasta que no se tome conciencia y realmente el mando tome cartas en el asunto , lastima que por unos pocos como siempre todos tengamos que pagar los platos rotos