Incendio destruye restaurant ubicado en plena costanera de Pichilemu

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
4.jpg

Un grave hecho que pudo tener consecuencias mayores se produjo la madrugada de ayer viernes en la comuna de Pichilemu. Eran las 05:45 de la madrugada cuando la alarma del Cuerpo de Bomberos del principal balneario de la Región de O’Higgins indicaba como punto de emergencia el restaurant, “Donde Esaú”, ubicado en la Avenida Costanera, resultando el local quemado en gran parte de su infraestructura.
El trabajo de los voluntarios de la Primera y Segunda Compañías impidió que el fuego se propagara al restaurant, “Pepe Cuervo”, hacia la feria artesanal, y los locales colindantes.
La situación se controló a las 10:30 de la mañana de ayer viernes, hecho que no pasó desapercibido para quienes visitan el balneario y las autoridades locales. Es así como el alcalde de Pichilemu mediante su cuenta Facebook, Roberto Córdova, lamentó “profundamente el incendio que afectó al restaurant de Esau Aguirre Cornejo, y que significa una gran pérdida para él, su familia y para las personas que allí trabajan, esperemos que se aclaren las razones que dieron origen a este lamentable hecho”, dijo la autoridad.
Al lugar acudió además apoyo de Bomberos de la localidad de Cáhuil, camiones aljibes del municipio local, y personal de Carabineros. Las causas del incendio son materia de investigación.

elrancaguino.cl