INCENDIO DESTRUYE CASA EN GALLETUE

Freiwillige5

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
47
1
2
37
Talcahuano, Chile, Chile
Amigo ANGEL MALO, creo que esa foto es de Icalma, laguna cercana a Galletue. Agregar que es una pena lo sucedido, lamentablemente es lo que sucede en muchas localidades lejanas a alguna unidad de Bomberos, solo los vecinos y con los medios que se tenga a mano pueden ayudar, desgraciadamente no siempre es efectivo, espero que esta haya sido la excepción. Por la distancia y el tipo de camino (montaña), calculo que las unidades de Lonquimay demorarían cerca de 45 minutos en llegar a las cercanías de Galletue.

saludos
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Amigo ANGEL MALO, creo que esa foto es de Icalma, laguna cercana a Galletue. Agregar que es una pena lo sucedido, lamentablemente es lo que sucede en muchas localidades lejanas a alguna unidad de Bomberos, solo los vecinos y con los medios que se tenga a mano pueden ayudar, desgraciadamente no siempre es efectivo, espero que esta haya sido la excepción. Por la distancia y el tipo de camino (montaña), calculo que las unidades de Lonquimay demorarían cerca de 45 minutos en llegar a las cercanías de Galletue.

saludos

Reflauta. el cristiano que sacó las fotos jura de rodillas que es ese sector, como yo no conozco ese lugar, paso, pero Icalma es la Laguna hermana, y me imagino que los paisajes son parecidos. Exacto un carro a lo menos debe demorar entre 45 a 50 minutos en verano, en invierno no aseguro que llegue, sobre todo cuando hay nieve.

Galletue


 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
la Laguna de Galletue es bastante mas pequena que Icalma , pero da nacimiento a un gigante , el rio Bio Bio.

Un abrazo y que bueno este nostalgico off topic.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Me gustaria saber quien es el Cuerpo de Bomberos que atiende esa hurisdiccion.

Saludos



Puedes entrar por la entrada de lonquimay y por otro lado melipeuco las 2 localidades estan cerda de galletue, y otra entrada es por liucura pero eso es mucho mas lejos y tienen solo una unidad.