Incendio destruyó vivienda en sector El Mirador en Talca

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
images


Alrededor de las 13.00 horas de este martes se dio la primera alarma general para convocar al Cuerpo de Bomberos de Talca. Al lugar del siniestro llegaron seis compañías de bomberos a controlar un incendio, tarea que no fue fácil por la aglomeración de gente y vehículos en las calles.

Las llamas provenían de un domicilio ubicado en la calle 12 y Media Sur con la calle 3 Oriente, en el barrio El Mirador de Talca.

La columna de humo grisácea se dejó ver desde varios puntos de la ciudad, mientras los vecinos del sector comenzaron a salir de sus hogares al percatar la magnitud del incendio y los estruendos que se oían a cuadras del lugar. A la vez, conmocionados por la situación, quedaron expectantes al trabajo que realizaba bomberos.

Patricio Mella, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, desde el lugar del siniestro señaló que, “fuerza de bomberos está trabajando tanto en techumbre como al interior del domicilio. Al momento no tenemos lesionados civiles ni voluntarios del cuerpo de bomberos. Vecinos informa que hubo una explosión, pero es la información del lugar, una vez que se avance en el control del incendio se aclarará”.

Los carros de bomberos comenzaron a volver al cuartel alrededor de las 16.00 horas, y la causa y origen del incendio está en investigación a cargo de peritos especialistas.