Incendio destruyó una vivienda en San Nicolás

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.933
1.125
8
Chile
bomberos-san-nico-770x513.jpg

Un incendio redujo a escombros, la madrugada de este martes, una vivienda ubicada en el acceso poniente a San Nicolás, a orillas de la ruta hacia Quirihue.

El incendio se declaró pasadas las tres de la madrugada en un inmueble propiedad de Lifonso Andana, quien vivía en el lugar con su esposa y un joven.

Según el relato de una vecina, momentos antes de escuchar los gritos y la alarma de Bomberos se escucharon una serie de detonaciones o explosiones, que s presume podrían haber sido la antesala del origen del incendio que en pocos minutos consumió por completo el inmueble.

Se trataba de una antigua vivienda de madera, que fue fácil presa de las llamas, pese a los intentos de Bomberos de San Nicolás que lucharon para controlar el fuego, evitando su propagación a inmuebles vecinos.

Los 3 residentes, que dormían a esa hora, lograron ponerse a salvo, aunque no lograron rescatar ninguna de sus pertenencias, perdiéndolo todo a causa del incendio.

Las causas son investigadas, presumiéndose que una falla eléctrica podría ser el origen de las llamas, mientras los vecinos del sector La Maravilla comenzaron de inmediato a organizarse para recolectar ayuda para entregar a la familia damnificada.

http://www.espectadordigital.cl