Incendio destruyó oficinas de capacitación de Pullman Bus en

seba

Postulante
Miembro
9 Ene 2007
27
0
1
124
pero no nos limitemos siempre a criticar a santiago vemos asia afuera en esto foro no0 salio uno de los ultimos grandes incendios en la sexta region q fue el de la faenadora san vicente veamos lo errores q cometio este cuerpo siesque hay alguien q alla ido a este incendio
ya q a este incendio concurieron 16 compañias oficialmente y mas algunas q llegaron sin pedirles nada
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Mantengo la petición de imágenes de aquellos magníficos procedimientos realizados por Ambiorix y Segundino, aunque parece que será dificil encontrar las pruebas de las tan comentadas intervenciones.

Me asalta una duda: si no hacen imágenes en los llamados ¿con qué realizan los análisis posteriores de cómo enfrentaron eas emergencias? ¿block de dibujo y lápices de colores? ¿y esos monitos son los que mandan a las fiscalías
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Para frenar tu burlezca intervención dieciendote solamente lo siguiente:

Las fotos no lo son todo, normalmente mi compañíano posee respaldo de ellas pues no se dispone de los recursos, cuando hay fotografías estas han sido tomadas por terceros.

NUNCA desde los 8 años de bombero que llevo hemos encontrado un cadaver en la etapa de remoción de escombros, la busqueda y el salvataje de vidas es nuestra prioridad.

En los ultimos dos años, no hemos recibido críticas de exceso de agua en los trabajos.

Eso se ve cuando terminas la emergencia y no vez la casa inundada de agua comose ve en televisión.

Sigue con tu conformismo, pero respecto a lo que plantea el tema de este post, debo decir que considero que el trabajo fue pauperrimo, se controlo la emergencia pero en las imaguenes de la señal on-line de bomberos se apreciaron muchas falencias las que fueron comentadas (Y NO ACEPTADAS) y en la medida que esto siga ocurriendo se seguiran comentando.

Por ultimo, te puedo desafiar a un debate abierto sobre intyervención en incendios y procesos termicos, no tengo problema en ello
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Debate?.... amigos mios... los incendios se apagan con acciones, no con palabras.

Yo propongo algo mejor... propongo que el segu nos prepare un par de camas en la guardia, y nos inviten a ver el trabajo y nivel desarrollado por su compañia (no lo pongo en duda), pero el ver su excelente nivel logrado debe ser algo interesante, y por otra parte... unos dias de vacaciones no le vienen mal a nadie jeje

saludos!

PD.: se que el amigo Freiwillige no tendria mayores problemas para hacer lo mismo... y asi finalmentese podriamos "comparar" a ciencia cierta... que tal es cada sistema :-k

"notaran que me cole con estilo" jejeje
 
J

janus

Visitante
SEBA:

Lo que pasa es que los llamados del CBS aparecen en todos los canales de tv de todo el país. En todos lados se cuecen habas, incluyendo mi cuerpo.

Igual hay algunos errores de procedimientos en el CBS que lo peor que tienen es que muchos cuerpos de provincia se los copian pensando que el CBS es tecnicamente preparado.

Tengo buienos amigos en el CBS y he trabajado en algunos llamados y en otros (la mayoría) he estado como espectador y he concluído a mi pesar que el CBS es un cuerpo de pueblo, pero grande.

Es cosa de mirar algunas órdenes del día y ver la cantidad de errores técnicos y conceptuales increíbles que están por escrito.

Hace poco tiempo un amigo de Rancagua me contaba que recibieron capacitación de "desteche" de una compañía del CBS, en algún momento de la instrucción a alguien de Rancagua se le ocurrió pregunatr a los del CBS que opinaban acerca de los ERAs, respuesta: "no sirven porque para destechar hay que acostarse en las vigas del
entretecho para empujar las latas de zinc, entonces el tubo en la espalda no permite eso" , se que parece chiste pero esa es una de las razones "técnicas" para no usar ERAs en el CBS.

Nadie (al menos yo no) tiene sangre en el ojo con el cbs, pero hay hatas cosas que se deben corregir, al menos para que los cuerpos de provincia copien cosas buenas.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Toda la razón, la respuesta es una verguenza.
Me atrevo a asegurar que viene de una de las compañías centenarias del CBS, así después meten a todo el cuerpo en un mismo saco y aparemos todos los santiaguinos como defensores de la toalla.
 

Claudio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
59
0
2
124
QUIERO AGREGAR ALGUNAS FOTOS DEL INCENDIO PULLMAN BUS.PERO NO COMO SE HACE?

CLAUDIO
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Ya que el forista claudio, no pudo agregar las fotografias me las hizo llegar para que e las subiera.

Aqui algunas imagenes del incendio de la pullman bus.

dsc02241cl5.jpg


dsc02242zm9.jpg


dsc02243au7.jpg


dsc02246ck9.jpg


dsc02252rh0.jpg


Saludos