Incendio destruyó dos casas en sector El Boro en Alto Hospicio

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
file_20230524093750.jpg

En horas de la madrugada de este miércoles 24 de mayo se registró un incendio en el sector El Boro de la comuna de Alto Hospicio, dos viviendas quedaron totalmente destruida por el fuego.


Óscar López, tercer comandante de Bomberos de Alto Hospicio, señaló que la emergencia ocurrió a las 03:30 horas de este miércoles, cuando en la intersección de calle Salitrera Delaware con pasaje Salitrera Britania, los voluntarios se encontraron con dos viviendas en libre combustión y el fuego estaba afectando la parte superior de una tercera estructura, centrando los esfuerzos en controlar el incendio para evitar la propagación.


Indicó, que las causas que originaron el siniestro están siendo investigadas. López aseguró que no se registraron personas lesionadas durante la emergencia.


Al lugar acudieron unidades de emergencia de los Cuerpos de Bomberos de Alto Hospicio y Santa Rosa de Huantajaya, personal de Carabineros y de la Municipalidad de Alto Hospicio quienes levantaron un catastro de las personas afectadas.