Incendio destruyó casa de la familia de Augusto Pinochet en Los Boldos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
5cdc5bc6aa2d745a9549e2d4.jpg

Durante las últimas horas, se registró un voraz incendio en la provincia de San Antonio, específicamente en el sector de Los Boldos; lugar en donde se encuentra la residencia de descanso de la hija de Augusto Pinochet. Un incendio que consumió por completo la vivienda.

En la emergencia, trabajó personal de bomberos del sector para tratar de evitar que las llamas se expandieran a sectores cercanos, según se ha precisado.

Cabe decir que no se registraron personas lesionadas, en un hecho que fue confirmado por personal de Carabineros, quienes descartaron la participación de terceras personas.

Por órdenes del fiscal de turno, se realizan las diligencias respectivas para aclarar las condiciones en las que ocurrió el siniestro.

Vale mencionar que existió expectación sobre el tema, puesto que el incendio se produjo cercano a la capilla donde se encuentran los restos de Augusto Pinochet.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Incendio destruye gran parte de casa de hija de Augusto Pinochet y Lucía Hiriart
incendio-destruye-gran-parte-de-casa-de-hija-de-augusto-pinochet-y-luca-hiriart2-750x400.jpg

Un incendio destruyó gran parte de una casa perteneciente a Jacqueline Pinochet Hiriart, hija del fallecido dictador y de su esposa Lucía.

El hecho se registró a eso de las 10:00 horas de hoy miércoles en el fundo Los Boldos, Santo Domingo, región de Valparaíso. Allí, lasllamas consumieron cuatro habitaciones: dos dormitorios, una sala de estar y un living comedor. Esta última fue la parte más afectada por las llamas.

La residencia corresponde a un lugar de descanso de la familia Pinochet -al que no concurren habitualmente-, por lo que no habían personas en su interior. Debido a ello, no se reportaron personas lesionadas, indicó el teniente coronel de Carabineros, Jorge Chaván.

La situación fue advertida por un cuidador, quien se percató del humo que emanaba del lugar.

Según indicó el teniente segundo del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Ricardo Pardo, el Departamento de Investigación de esa institución indaga las causas del siniestro.

En tanto, la Fiscalía instruyó que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realicen los peritajes de rigor.

 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Alguno se habra llevado algun recuerdito? Su pedazo de palo quemado