Incendio del Teatro Municipal

fuego407

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2009
73
3
2
Se acaba de dar la alarma en el Teatro Municipal de Santiago (Lunes 18 Noviembre, Hora 14:03 hrs)....

Noticia en desarrollo

Fuente: Twiter CBS
Radio: Central On Line CBS
 

fuego407

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2009
73
3
2
14:58 Segunda alarma de Incendio. aparte del material normal que concurre a ala segunda alarme, se agrega una segunda Bomba..... Noticia en desarrollo
 

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2011
105
19
2
esta siendo transmitido en vivo y en directo por la señal on line de tvn.
 

elaleman

Postulante
Miembro
2 Sep 2010
23
0
1
13
por lo que veo muchos sin ERA, una enredadera de tiras (en todo chile pasa) , me pregunto porque no realizan una vemtilacion vertical sacando calaminas donde esta la MX-15, EN TODO CASO DESCONOSCO LA CONSTRUCCION del teatro pero podria ser una alternativa viendo el humo que sale practicamente a presion por algunas partes.
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Monoloko, es idea mía o estás contento ?

Contento porqué?, porque hay una emergencia o se queman cosas?? no compadre ... solo soy realista... y como soy de region... siempre tendre "resentimiento" a santiago... mas si se creen el "hoyo del queque" y una vez mas demuestran que son "pa la foto" no mas ;)
 

Vigili

Postulante
Miembro
8 Sep 2010
13
0
1
Santiago
Amigaso, tome su "resentimiento" y transformelo en "energías" para arreglar las cosas en su propio cuerpo de Bomberos.
Saludos y cómase algo dulce para pasar su amargura.

Con respecto al Incendio, solo puedo decir que mientras no conozcan las causas, el origen, la propagación, y sobre todo los accesos al lugar del fuego... no opinemos. La imaginación es buena, pero en estos casos hay que dejarla de lado, porque tener muchas horas de videos de incendios en youtube, en este tipo de incendios no sirve de nada.
 

elaleman

Postulante
Miembro
2 Sep 2010
23
0
1
13
Amigaso, tome su "resentimiento" y transformelo en "energías" para arreglar las cosas en su propio cuerpo de Bomberos.
Saludos y cómase algo dulce para pasar su amargura.

Con respecto al Incendio, solo puedo decir que mientras no conozcan las causas, el origen, la propagación, y sobre todo los accesos al lugar del fuego... no opinemos. La imaginación es buena, pero en estos casos hay que dejarla de lado, porque tener muchas horas de videos de incendios en youtube, en este tipo de incendios no sirve de nada.

Debe ser dificil yo solo preguntaba nada mas, me imagino que debe haber muchas reducciones de espacio etc mas el material combustible , dificil pero cuando veo estos videos comprendo cuando me retan mis superiores con el tema del autonomo, a nosotros los bomberos la tele nos perjudica.
 

JLAMA

Postulante
Miembro
7 Feb 2010
3
0
1
Que lastima tu resentimiento, solo te puedo decir que eres un imbecil.
Saludos.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Sale en 10-12 el H-2 del CBQN.

Dificil tarea no es llegar y romper en este edificio que es monumento.
Todo un tema la ventilacion es este tipo de edificios.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Conversando con mi amigo que trabajó en el Muncipal, me decía que el entretecho es tan grande, que una parte importante, se usaba como bodega de todo el material de contabilidad ............ una bodega de material inflamable en el entretecho ......
 

Vigili

Postulante
Miembro
8 Sep 2010
13
0
1
Santiago
Debe ser dificil yo solo preguntaba nada mas, me imagino que debe haber muchas reducciones de espacio etc mas el material combustible , dificil pero cuando veo estos videos comprendo cuando me retan mis superiores con el tema del autonomo, a nosotros los bomberos la tele nos perjudica.

Amigo, no era para usted el comentario, era para un tal "monoloko", pero filo. En todo caso, el asunto de los ERA esta bien, siempre será recomendable y ojala obligatorio el uso, pero debo decirles que (aunque ustedes no lo crean) Stgo no tiene ERA para todos y cuando tienes 150 o 200 bomberos trabajando, los equipos no alcanzan y las cosas hay que hacerlas igual.

Pero para tranquilidad de ustedes, hay que decir que el trabajo ha sido muy intenso de parte de mis compañeros, de muy difícil acceso y con mucha carga de combustible (aunque las fotos de twitter al principio no lo demostraran). Cual era la principal preocupación??? parar la propagación hacia la parte delantera donde está el teatro principal... y les puedo decir que eso se encuentra logrado.

Apenas recabe mas info les comento... asi no se calientan la cabeza especulando tanto y pueden tener una tarde más relajada... y mas tiempo para ver videos de incendios.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Apagar incendios es una tarea extremadamente difícil y compleja.

Para enfrentar esos impedimentos supuestamente existen los bomberos, que estudian y planifican, no para andar con excusas "que fue de día, que fue de noche, que no había agua, que la X no nos alimentó, etc, etc."
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Foto0057.jpg


Foto0060.jpg