incendio de proporciones en villarrica

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco

no manejo informacion del incendio puesto que lo vi en el face de un amigo....

aki es donde me acuerdo de piton ruso y elkete.....que gran verdad con los famosos "mediagueros"...... caudales y demases.....

opinion personasl....de acuerdo al video hizo falta el trabajo de una mecanica aqui o no???


saludos cordiales desde Temuco
 
Última edición por un moderador:

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
buena pregunta...pero por lo que muestra el video cuando llegaron las unidades....ya estaba la mansaca....y por lo que escuche de un amigo que vio el llamado....el incendio fue bien temprano...antes de las 7 de la mañana....
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
opinion personasl....de acuerdo al video hizo falta el trabajo de una mecanica aqui o no???

saludos cordiales desde Temuco

Cual mecanica?
La que les entrego temuco y estaba en una venta de vehiculos usados?
 
Última edición por un moderador:

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
Villarrica y Pucón necesitan urgente una mecánica cada uno. Pucón ya la tiene, como donación (creo, no estoy seguro) desde China. Una mecánica pequeña, pero que puede ayudar.

Villarrica, en cambio, y por mala gestión que incluso llevó a la intervención del Cuerpo, no tiene mecánicas y están corriendo el riesgo de sufrir un incendio en las poblaciones tipo blocks que hay hacia arriba, en los hoteles (La Puntilla, por ejemplo) y en los varios edificios de más de 16 pisos construídos en la Costanera.

A lo mejor, hizo falta una mecánica. Pero aquí en el sur ya están acostumbrados a trabajar sin escalas, por la falta de recursos. Simplemente el incendio estaba reventado.

(los dos primeros párrafos del comentario como que no tienen mucha relación al incendio en sí, pero tienen cabida xD)

Saludos a todos