
El cuerpo de rescate está recibiendo atención médica para evitar una intoxicación ya que tienen casí tres horas apagando las llamas
Culiacán, Sinaloa.- Tras el incendio registrado en una plaza comercial de Culiacán ubicada en el sector Barrancos, cuerpos de bomberos que trabajan para sofocar el incendio están siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
Los apaga fuegos están recibiendo atención médica, pues desde las 6:30 de la mañana que fue reportado el incendio no han parado con las labores para apagar las llamas, por lo que es necesario que se les hidrate para evitar una intoxicación por el humo.

Sólo se reporta un Bombero herido, pues le cayo un plafón, afortunadamente no pasó a mayores ya que la plaza se encontraba deshabitada. La víctima está siendo atendido.

ARDE EN LLAMAS CENTRO COMERCIAL
El terrible hecho fue reportado a las autoridades a las 6:30 de la mañana, cuando vecinos del lugar se percataron del humo que despedía el edificio y dieron aviso a los números de emergencia.
El incendio no para, personal de la tienda comercial a un costado de la plaza que arde en llamas ya está siendo evacuado, se presume que el fuego está invandiendo las inmediaciones del lugar.
Para tratar de controlar las llamas, personal de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos están en el lugar de los hechos.
Al parecer, el siniestro inició en uno de los establecimientos del lugar y poco a poco fue creciendo y se expandió a los demás locales del lugar, dejando severos daños materiales en el inmueble.

El fuego dañó la fachada y la entrada principal del edificio. De momento se desconoce si las tiendas que no presentaron daños abrirán sus puertas el día de hoy, sin embargo, se presume que el lugar permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
https://www.debate.com.mx