Paraguay Incendio de gran magnitud en fábrica de Capiatá

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
0008838836.jpg

Un incendio de gran magnitud se registró este miércoles en horas de la noche en una fábrica ubicada en la ciudad de Capiatá. Intervienen varias compañías de bomberos voluntarios.
El incendio, que inició a las 17.30 aproximadamente, se registró en la noche de este miércoles en una fábrica de plásticos ubicada a 200 metros del kilómetro 23 de la ruta 1, en la ciudad de Capiatá, según el reporte de los vecinos de la zona.
“Hay mucho material altamente inflamable, como biodiesel, cubiertas, entre otros, lo que dificulta mucho nuestro trabajo es un incendio de mucha intensidad y hasta el momento está incontrolable”, confirmó el capitán de los bomberos voluntarios, Rubén Valdez. Trabajan en la zona 15 compañías.


Alertó que si el viento cambia de norte podría poner en riesgo a las viviendas contiguas a la fábrica. “Se está haciendo lo humanamente posible para evitar que llegue (el fuego) a las casas”, dijo.

Hasta el momento no se confirmaron heridos ni fallecidos. De forma preliminar se sospecha que el incendio inició con un cortocircuito.