Incendio de dos viviendas dejó a un hombre de 30 años fallecido en Huentelauquén

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
img-20190511-wa0004.jpg

El hecho se habría iniciado a eso de las 4:00 de la madrugada y habrían resultado dañados dos inmuebles.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando incendio con resultado de muerte de una persona en el sector de Huentelauquén.

Según los antecedentes, durante la madrugada en el sector de Huenelauquén habría comenzado un foco de incendio, donde habría resultado fallecida una persona, por lo que el fiscal solicito a los detectives comenzar las labores investigativas a fin de poder determinar las circunstancias en que se habría producido, además de poder establecer la lamentable muerte que quedó al descubierto en el siniestro.

Personal de Carabineros de la Tenencia del Choapa se dirigieron al lugar, donde confirmaron el siniestro en dos viviendas involucradas. De inmediato entregaron los antecedentes a la fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de la PDI, debido a que se registró una persona fallecida debido al incendio.

Hasta el lugar, se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, a fin de llevar a cabo el trabajo de sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“El siniestro en el que se incendiaron dos inmuebles de material ligero, se habría iniciado alrededor de las 04:00 de la mañana, por lo que los detectives junto a los peritos se encuentran trabajando en el lugar a fin de ubicar el foco del incendio”, manifestó el Subprefecto Hugo Mancilla, de la Bicrim Los Vilos.

En relación a las consecuencias de este incendio, el Subprefecto Mancilla agregó: “En el lugar fue encontrado el cadáver de una persona quien correspondería a un hombre de 30 años, identificado con las iniciales V.H.S.P., identidad que debe ser corroborada por los peritajes pertinentes”

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando trabajo investigativo en el sitio de suceso.

En relación a las personas dammnificadas, la dueña de la primera de las casas es identificada como V. D.C. P. C., madre del fallecido, solo vivian ambos, del segundo domicilio el dueño de casa es identificado como J. J.V. A., quien vivían en compañía de 3 adulto un menor de 7 años y un lactante.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/policial/...ejo-hombre-30-anos-fallecido-en-huentelauquen