Incendio consumió las dependencias del Daem en Nacimiento

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.011
1.125
8
Chile
file_20141109095627.jpg

El siniestro se registró pasadas las dos de esta madrugada, en el edificio del Departamento de Educación Municipal, ubicado en calle Baquedano con Santa Margarita. En la emergencia trabajaron las cuatro compañías de Bomberos de la comuna.
Un voraz incendio consumió las dependencias del Departamento de Educación Municipal (Daem) de la comuna de Nacimiento.

El siniestro se registró pasadas las dos de esta madrugada, en el inmueble ubicado en calle Baquedano con Santa Margarita.

En el lugar de la emergencia trabajaron las cuatro compañías de Bomberos de la comuna, donde uno de sus voluntarios resultó con lesiones leves.

En tanto las causas que habrían provocado el siniestro se están investigando.

soyconcepcion.cl
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Lamentablemente estaba trabajando y no pude asistir.... (siempre me pasa con este tipo de llamados)... desde mi trabajo y a la distancia se podía apreciar la magnitud de las llamas, me parecío muy extraño que de los dos monitores que existen en el cuerpo, ninguno fué armado, extendiendo el trabajo por casi tres horas y con una propagación a una vivienda contigua, por lo menos no se quemó una panadería que está al lado del llamado.

mas rato paso por el cuartel y saco las copuchas... con respecto al lesionado escuche por radio que se trata de un amigo de la primera y que fue trasladado al servicio de salud, los detalles los ignoro..


Saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Entre las cosas que me dan dolor es cuando se queman las bibliotecas y museos.

Nuestro patrimonio se sigue haiendo humo. Bueno, si los cuarteles de bomberos no tienen detectores de humo, que queda para los edificios públicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darp_310