Otro Incendio consume parque de diversiones, el más grande de Suecia

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
1-38.jpg

El inmueble afectado era un parque acuático, que estaba próximo a inaugurarse.​



SUECIA.- Un fuerte incendio consumió el parque de diversiones más grande de Suecia, ubicado en la ciudad de Gotemburgo, al oeste del país.
Cabe mencionar que el recinto aún no estaba operando, por lo que no se reportaron personas fallecidas o heridas; únicamente se habla de daños materiales que superarían los miles de dólares, pues las llamas envolvieron los toboganes y una montaña rusa.

3-21.jpg

Según las autoridades del país, el parque de diversiones se encontraba próximo a inaugurarse, pero el evento ahora tendrá que ser cancelado.

Por ahora, se desconocen las causas que provocaron el fuego, pero decenas de personas que transitaban por la zona se percataron de lo que sucedía y comenzaron a documentar el siniestro.

Respecto al incendio de un parque de diversiones de Suecia​


La prensa local informó que el inmueble afectado era un parque acuático, que estaba próximo a inaugurarse y pertenecía a la compañía Oceana.

2-38.jpg

No obstante, las autoridades no han reportado personas heridas por este percance, sin embargo; pidieron a la población evitar la zona debido a la enorme columna de humo que se levantó.


  • “El incendio comenzó en una de las atracciones acuáticas fuera del edificio y luego se extendió a todo el edificio.
Hasta ahora, no están claras cuáles fueron las causas por las que se originó el fuego; pero ya fue mitigado por los bomberos y la zona permanece acordonada, mientras se realizan tareas de enfriamiento”, informó el parque en un comunicado emitido tras el siniestro.

4-9.jpg

Internautas comparten videos del incendio​

En redes sociales, algunas personas compartieron videos donde se observa la intensidad del incendio. En las imágenes es posible ver que las llamas levantaron una enorme columna de humo negro, el cual se elevó por los aires.

Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen las causas por las que inició el fuego y brinden un informe más detallado.


De igual manera, se prevé que la compañía dueña del parque dará a conocer lo que pasará con el recinto y programará la nueva inauguración.