Incendio consume nueve viviendas en Talca

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.040
1.125
8
Chile
incendio-consume-9-viviendas-en-talca-600x350.jpg

Un incendio consumió nueve viviendas en la población José Miguel Carrera de Talca.

El hecho se registró en la intersección de calle Uno Oriente con 15 Norte en la capital de la región del Maule.

La situación dejó al menos 25 damnificados tras afectar a viviendas de material ligero.

Hasta ahora se desconocen las causas que habrían dado origen a esta emergencia.

Cabe consignar que este siniestro es investigado por peritos de Bomberos y Carabineros.

biobiochile.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.040
1.125
8
Chile
Dantesco incendio destruye 9 casas en población José Miguel Carrera en Talca

JOSE-2.jpg


Un incendio de grandes dimensiones, mantuvo anoche en alerta máxima a toda la población José Miguel Carrera en Talca, un barrio construido con edificaciones de material ligero y solido.

El castro de esta noche indicaba al menos unas diez viviendas, de uno y dos pisos, ubicadas en la calle 1 Oriente, entre 15 y 15 y Media Norte, dejando una cifra aproximada de 30 damnificados.

JOSE-BUENA-11-300x168.jpg


El siniestro se inició un poco después de las diez de la noche,y que movilizó a la totalidad de las Compañias del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

JOSE-1-300x168.jpg


En el combate tres bomberos resultaron lesionados en el combate al siniestro.

El siniestro habría comenzado en una vivienda que almacenaba cartones, aunque tal hipótesis debe ser investigada.

JOSE-BUENA-2-300x168.jpg


Hasta el cierre de esta nota, bomberos trabajaba para confinar el siniestro.

El balance policial entregado por carabineros indicó que fueron al menos diez casas destruidas.

JOSE-4-300x168.jpg


En tanto la oficina comunal de emergencia de la municipalidad de Talca movilizó dos carros aljibe, como así de analizar la ayuda a los damnificados.

http://www.enlineamaule.cl

 

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
tengo un vídeo de un bombero que paso cagando del techo en este incendio... lo grave de la tele, lo tengo en mi celular... como diablo lo subo?, para que lo vean? o alguien lo vio... esta para aplicar sanciones disciplinarias ya que su negligencia es inexcusable.