Incendio Comuna de San Bernardo :: 26-01-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
[IMGA]http://www.kiltronews.cl/wp-content/uploads/2011/01/SSP_0833-300x201.jpg[/IMGA]
El lugar ubicado a un costado de la Caletera Jorge Alessandri Rodriguez y entre las calles Los Pinos y La Vara fue el escenario que enfrentaron los voluntarios de la totalidad de las Compañias del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo que fueron despachadas al incendio.

De la misma forma fueron solicitados los apoyos de diferentes Cuerpos de Bomberos de la Región, particularmente C.B. Metropolitano Sur, C.B. Calera de Tango, C.B. Buin, C.B. La Granja, C.B. Maipú, C.B. Puente Alto y C.B. Santiago.

Luego de varias horas de arduo trabajo se controló y apagó completamente el fuego sin lamentar la perdida de vidas humanas o lesionados, tanto civiles como voluntarios de Bomberos.

GALERIA FOTOGRAFICA

KiltroNews.cl

---------------------------------------------------------------------------

En estos momentos se desarrolla un incendio en las intersecciones de Av. Pdte. Jorge Alessandri y Camino La Vara, comuna de San Bernardo.

Concurre la totalidad del C.B. de San Bernardo, más apoyo de Pte. Alto, Metropolitano Sur, Buin, La Granja y Maipú.

2º Comandante informa de bosque, vehículos y desarmaduría que arde.

Noticia en desarrollo.
 
Última edición por un moderador:

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
Material concurrente:

San Bernardo: B-1, BX-2, B-3, B-4, B-5, B-7, X-1

Metropolitano Sur: B-1, B-2

La Granja: UT-2, Z-3

Maipú: Z-2

Pte. Alto: Z-6


Noticia en desarrollo
 
Última edición por un moderador:

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
Se agrega al material:

B-6 San Bernardo

BX-1 Maipú

Z-8 Metropolitano Sur


Algunas imágenes del ciber espacio: (@DavidPerezING)

gy35068441j


h8z77hj


h8z77hj


h3rrxnfj
 
Última edición por un moderador:

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
Salió S-5 San Bernardo al lugar del incendio.

También se despacho B-1 Calera de Tango en clave 0-11 a Cuartel 1ra Compañía de San Bernardo.

Es todo por el momento.
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
Por la flauta no alcanzo a llegar.... :-[:'( aun en la pega y de ahi a una reunion....
 

koke222

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
8
0
1
Fiesta

Al parecer este incendio para algunos voluntarios fue una verdadera Fiesta!!!! Señores aprendamos a respetar un poco mas nuestro uniforme.
 

Felipe4ta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2010
97
0
2
Santiago, Chile
Al parecer este incendio para algunos voluntarios fue una verdadera Fiesta!!!! Señores aprendamos a respetar un poco mas nuestro uniforme.

Puede explicar y explayarte un poco más en tu comentario?
La verdad es que no comprendo lo que te motivó a decir eso, me dí el tiempo de ver todas las fotos que dejó Kiltro y en ningún momento vi algún voluntario con Jeans o alguna cosa que no fuese parte de su uniforme.

Saludos.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
proporciones aproximadas ??? Harto material despachado al lugar para la emergencia...
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Al parecer este incendio para algunos voluntarios fue una verdadera Fiesta!!!! Señores aprendamos a respetar un poco mas nuestro uniforme.

A que se debe el comentario??. Me imagino que tu puedes dar catedra de responsabilidad con uniforme!!!
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
De lo que entiendo, el colega se refiere a no publicar que los incendios son para nosotros una suerte de fiesta o entretención, casi festejándolos.

El hablar de "respeto al uniforme" es en el sentido de actuar profesionalmente, no en cuanto a las prendas en sí.
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
no es por mala onda, ni armar polemica....pero me cargo el bombero en el segundo 30 a bicicleta, a medio equipar con radio en la mano... me cargo demaciado...

salud0s
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.070
1.125
8
Chile
Si, en realidad lo de la bicicleta llama la atencion.
Prefiero pensar en positivo.
Dado que el perimetro de la emergencia era bastante grande y complicado, pienso que el OBAC mando este Voluntario a revisar ese sector (no habia material mayor en ese sector). Como se ve esta comunicando por radio.
A pie tal vez era mucha la distancia, pero aplicando el ingenio recurrio a la bicicleta.
A la vista se ve poco estetico, pero la solucion es sumamente practica. Me imagino yo.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Me gustó el fundamento de la bicicleta....si fue a evaluar la situación, MUY BIEN!!!

Ahora lo de la "fiesta" tal vez se derefería el colega a los coloridos de las poleras cuando estaban sin cotonas....

Una solución: en la feria, por $1000 o menos pueden encontrar poleras de su cia.... la mia Azul Marino por ejemplo y se la amarran a una oreja del mono... a estas poleras las llamo las "paileras" por que se ocupan cada vez que suena la paila.... entonces, cuando autorizan a sacarse la cotona, todos andamos con poleras azul debajo y se ve más ordenadoel asunto.

Saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
MMM no lo se no creo que sea tanto asi como para CARGAR, pero creo que es la actitud de el Bombero la que puede moleste o se mal interprete.
Que llegue en un medio distinto no es malo, eso demuestra que busca la forma de hacerlo o es su medio de transporte.
Si no comparto el hecho de estar usando la radio y todo el estar a medio equipar creo que es comprensible pero no de esa forma con una polera un poco mmmm bueno en fin le falto manga. Pero en bicicleta soplado y con chaqueta uff te lo encargo.

no es por mala onda, ni armar polemica....pero me cargo el bombero en el segundo 30 a bicicleta, a medio equipar con radio en la mano... me cargo demaciado...

salud0s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.