Mexico Incendio causa la muerte de 4 personas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.087
1.125
8
Chile
Incendio.jpg

Un incendio se registró en una vivienda localizada al sur de Nuevo Laredo, dio como resultado que dos menores entre 5 y 10 años y dos adultos, murieran calcinadas.
NUEVO LAREDO.- Personal de Bomberos y Protección civil lograron rescatar en los primeros minutos del incendio a dos niños que fueron enviados a hospitales locales, uno de ellos murió en las primeras horas de la madrugada y el segundo esta mañana.

Los dos adultos al parecer murieron por asfixia ya que sus cuerpos fueron rescatados del interior.

Vecinos de la colonia y de la vivienda, se apresuraron a rescatar a las víctimas, utilizando sus camionetas como apoyo para acercarse al segundo piso, y con mangueras de su propiedad trataron de mitigar el fuego, pero no fue posible ya que este avanzó rápidamente.

Esta mañana, personal de bomberos se encuentra en el lugar del incendio con los peritos expertos en estos casos y determinarán las causas del accidente que dejó sin vida a cuatro miembros de una familia de apellido Briones.

Con información de Excélsior

http://laverdadnoticias.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.087
1.125
8
Chile
Incendio acaba con familia

141524887797.jpg


Nuevo Laredo.- La noche del martes 4 de Noviembre, los Briones Ramos estaban listos para dormir cuando las llamas empezaron a consumir la casa que albergaba a la familia neolaredense.

Margarito Briones y Diana Ramos encabezaban la amorosa familia, de la que hoy sólo queda la integrante más pequeña que se debate entre la vida y la muerte.

En la calle Bucarest de la colonia los Fresnos se percibe un ambiente triste, los vecinos aún siguen consternados por la tragedia que arrasó con la familia. Con semblante triste y llenos de incertidumbre, habitantes de esa cuadra relataron la impotencia de saber que no podían hacer mucho sin ayuda del cuerpo de bomberos que tardó en llegar.


'Gritaban cuando yo me acerqué el señor me decia que salvara a los niños, me decía que estaban abajo, jalamos las rejas pero no pudimos hacer nada. No se oyó nada, sólo los gritos y la grandes flamas que salían de la casa del vecino', comentó una vecina.

Según habitantes de la cuadra bucarest, el esfuerzo humano de los vecinos fue más que el que hicieron autoridades, 'Corrí a hablarle a los vecinos, en eso empezó a llegar gente de otras cuadras. Los bomberos se tardaron un poco porque todavía uno de los muchachos que llegó en una troca hizo la maniobra de subirse y todo', añadió.

El siniestro le arrebató la vida al Ingeniero Margarito quien se desempeñó como profesor en diferentes universidades de la localidad tales como el Tec Milenio, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad del Valle de México impartiendo clases de matemáticas. Por su parte, Diana Ramos también era profesora de nivel preescolar.

http://www.zocalo.com.mx/